La fórmula secreta de Mercadona que devolverá la vitalidad a tu piel
El nuevo programa de belleza global anti-age de Mercadona se compone de dos booster de día y noche que ayudan a reestablecer el equilibrio y la vitalidad de la piel.
Con el paso de los años nuestra piel va envejeciendo y, a determinadas edades, se nos hace casi imposible disimular las arrugas o la falta de vitalidad de nuestro cutis. Por ello, es necesario que desde edades tempranas empieces a hidratar la piel y aplicar tratamientos específicos anti-age, con el objetivo de retrasar esos primeros signos de la edad y mantener la elasticidad y firmeza de la piel.
La Perfumería de Mercadona ha creado un programa de belleza global anti-age, para restablecer el equilibrio y la vitalidad de aquellas pieles apagadas que con el paso de los años han ido perdiendo firmeza. Este novedoso tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y lo ideal es que empieces a utilizarlo con la aparición de los primeros signos de la edad.
Booster, la fórmula que te ayuda a reducir arrugas
El programa anti-age se compone dos booster, uno de día y otro de noche. Los booster son potenciadores de los cosméticos de uso diario, que utilizamos para cubrir una necesidad puntual de la piel, en este caso, la falta de vitalidad. Esto quiere decir que aunque estés utilizando el booster de Mercadona, no debes dejar de usar tu crema de hidratación diaria.
Cada mañana con la piel limpia debes aplicar el booster. Te echas unas 10 gotas del producto repartidas por el rostro y lo extiendes a pequeños toques por la cara, el cuello y el escote. Después te aplicas la crema anti-age por las mismas zonas, dando un pequeño masaje con movimientos ascendentes hasta que la piel haya absorbido todo el producto.
El booster de día es un compuesto hidratante y antioxidante. Está hecho a base de extracto de hamamelis, de un complejo vegetal hidratante, vitamina B12 y vitaminas A y E. Además, ayuda a proteger la piel del sol y del estrés, hidratándola y nutriéndola, para retrasar el proceso del envejecimiento.
Rellena las arrugas y da tersura a la piel
El booster de noche es un producto renovador y reparador. Contiene ácido hialurónico y colágeno. Está pensado para ayudar a incrementar la densidad de la dermis, aportando el volumen perdido y rellenando las arrugas. Además, aporta un extra de flexibilidad, suavidad y tersura a la piel.
Debes aplicarlo cada noche con la piel limpia, evitando que entre en contacto con la zona del contorno de ojos, ahí no debes echarlo. Al igual que por la mañana, aplicas 10 gotas del booster y lo extiendes por la piel a pequeños toquecitos, para después echarte la crema anti-age.
Completa el tratamiento con la crema anti-age
Esta crema anti-age es el complemento perfecto para el tratamiento, ya que contiene alga marina, proteína hidrolisada de soja y glucanos. Estos tres principios se encarga de activar las sirtuinas, reducir el deterioro del ADN y evitar la degradación de la elastina y el colágeno, además, posee un efecto reafirmante.
Todos los productos cosméticos de Mercadona han sido testados previamente. El programa global anti-age está fabricado en España por el proveedor totaler de Mercadona, Amifar Laboratorios Chantelet S.L. en Tres Cantos, Madrid. Di adiós al envejecimiento y recupera la vitalidad de tu piel con los booster de día y noche.