BELLEZA

¿Qué tiene esta crema para costar casi 1.000€?

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Todas las culturas tienen una especial relación con la belleza. Pero pocas alcanzan la poética y sublimación de lo delicado de la japonesa. Una conciencia estética que se detiene en lo pequeño, impregnándolo todo. Su ritual frente a nuestra rutina. Y eso incluye, cómo no, la forma de cuidar la piel.

Decorté es una de las marcas niponas que con más éxito plasma esta filosofía en el mundo de la cosmética, con productos que concilian sencillez e innovación tecnológica. El punto de partida es observar la naturaleza y respetar los propios ritmos del cuerpo, porque la piel forma parte de un todo. Una visión holística que se apoya en la combinación de ingredientes exquisitos, ciencia y agua termal de origen volcánico (onsen).

El envase joya concentra una esencia que estimula la producción de colágeno

La joya de la corona es Intensive Cream AQ Meliority. Una exclusiva mezcla de 30 ingredientes-extracto de soja negra Tamba, entre otros- que concentra la esencia de la dermatología moderna en un espectacular envase joya. Su secreto es imitar el trabajo de las hormonas y estimular la producción de colágeno para reconstruir la estructura de la piel. El formato de 45 ml tiene un precio de 990 €.

El sérum genera una textura maravillosa en la piel

El sérum de doble acción y textura maravillosa AQ Meliority ilumina la piel de forma notable tras un tratamiento intensivo de siete días, siguiendo el biorritmo semanal de la piel. Se aplica día y noche y tiene un precio de 635 €.

Decorté también dispone de contorno de ojos, limpiadoras y loción reparadora

La línea más lujosa de Decorté cuenta también con crema para el contorno de los ojos, limpiadoras y loción reparadora que no solo transforman la piel sino también la expresión del rostro. Aquí los precios son más asequibles, desde los 98 € de la espuma limpiadora. Si te apetece probar la cosmética de Decorté, en España la encontrarás en tiendas selectas como Perfumería Benegas.

«De pureza blanca arquean sus pétalos los crisantemos de luna». Sugita Hisajo.

Ana Fernández Regal

Creativa de publi y fan de las Mitford. Mis palabras favoritas son trifulca, tabardo y riquiño. De pequeña era imbatible al futbolín. Desgasto los zapatos por el lado de fuera.

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