¿Quieres un pelo sano? Prueba ya el nuevo tratamiento reparador de Mercadona
La firma de supermercados incorpora a su Perfumería la línea capilar Plex Repair, un tratamiento reparador en tres pasos para lucir un cabello sano y bonito todo el año.
El pasado día 6 de marzo se celebró el Día Internacional del Pelo. Sin duda una efeméride que nos recuerda la importancia de cuidar esa parte de nuestro cuerpo que tanto dice de nosotros. Lo llevemos teñido o no, lo luzcamos corto o largo, liso o rizado… es muy probable que necesite un extra de cuidado. Mercadona pone ahora remedio a estas necesidades con un nuevo tratamiento reparador que ayuda a mejorar el estado y el aspecto del cabello en todos los sentidos.
El nuevo tratamiento reparador del cabello de Mercadona
Hablamos de la Línea capilar Plex Repair que ayuda a reforzar la estructura interna del cabello haciendo que luzca más suave y más brillante. De hecho su formulación con tecnología Plex Repair con argán, jojoba y karité regenera la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Así, está especialmente indicada para cabellos dañados tanto por agentes químicos como por artículos como planchas, tenacillas o secadores.
Tres productos para reparar y nutrir el cabello dañado
Así, la Línea Plex Repair de Mercadona está compuesta por tres productos diferenciados y pensados para utilizar en tres pasos. El primero sería el shampoo de uso diario. El segundo correspondería a la mascarilla, para aplicar de medios a puntas tras el champú dejando actuar durante 2-3 minutos y aclarando posteriormente con agua.
Por último el tratamiento reparador de Mercadona incluye un sérum para extender sobre el cabello seco o húmedo, que no necesita aclarado y cuya cantidad se deberá ajustar a la longitud del cabello.
Si lo que se busca es una regeneración más profunda del cabello se recomienda utilizar la mascarilla una vez a la semana. El modo de usarla sería aplicarla de medios a puntas sobre el cabello seco y peinado previamente, y envolverla posteriormente con una toalla. Tras dejarla actuar unos 30 minutos, aclarar con agua.