El otoño ha llamado a nuestra puerta con energía renovada. Con la vuelta al cole y el trabajo vuelven las ganas de comenzar, de cuidarnos tras los excesos del verano y también de estrenar productos que sirvan para vernos y sentirnos mejor. El maquillaje, por supuesto, tiene mucho que ver en esto último. Por eso tener en tu neceser una paleta de sombras exclusiva, completa y muy otoñal, es sencillamente un must.
Con motivo de la nueva temporada, Mercadona acaba de lanzar dos paletas de sombras de edición limitada inspiradas en los colores de esta época del año. Ocres, marrones y nudes con acabados mate o metalizados que son una delicia para bordar cualquier maquillaje, de día o de noche.
Hablamos de dos estuches exclusivos con 20 tonos cada uno que recogen los colores más de moda para brillar e inspirarte este otoño.
En primer lugar la paleta de sombras Attraction, perfecta para lograr una mirada cautivadora y sofisticada con un punto atrevido y original. Desde el granate hasta el cereza pasando por el verde oscuro, el naranja o el gris, el abanico de posibilidades que ofrece este producto es casi ilimitado.
Compuesta por 6 sombras mate, 2 sombras satinadas, 7 sombras metálicas, 4 sombras perladas y 1 sombra duocromo, esta paleta es sin duda la ideal para crear looks de noche, impactantes y originales.
En segundo lugar, la paleta de sombras Nude Again, que reúne los colores más versátiles y delicados de la temporada. Ocres, marrones y nudes se mezclan con gusto y elegancia en este kit otoñal con acabados mate, satinados, glitter, metálicos y marmolados. Porque no hay límites a la hora de crear looks de moda y comunicar con la mirada.
Para que tu maquillaje quede perfecto recuerda que debes preparar la piel antes y desmaquillarla bien después. Un consejo para que las sombras queden perfectas es aplicar las sombras metálicas con pincel o la yema de los dedos; y las glitter con la yema del dedo a pequeños toques.
Bajo el cielo de Marbella y en un entorno idílico, Puente Romano Beach Resort &… Leer más
En el marco de los Greenwalk Awards, celebrados por primera vez en Barcelona, Juan Betancourt, modelo… Leer más
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más