La cultura árabe inspira la colección otoñal de maquillaje de Mercadona
La firma valenciana lanza una completa colección con cinco productos que ponen en valor la belleza de los tonos del desierto.
El otoño está a la vuelta de la esquina y, después de recuperar la piel tras el verano, es inevitable empezar a pensar en el cambio de armario. Nuevas prendas de colores terrosos, cálidos, que combinaremos con maquillajes suaves pero elegantes. Y para lograrlos nada mejor que una colección con productos otoñales e inspirada en uno de los lugares más bellos del mundo: la Alhambra de Granada. Hasta allí viaja la Perfumería de Mercadona con su última colección de maquillaje Origen de edición limitada.
Hablamos de un conjunto de piezas disponible ya en todas las tiendas del grupo que evocan y reproducen los colores y la belleza de la cultura árabe, incluidos los increíbles tonos del desierto. Así, la Colección Origen está compuesta por 5 productos imprescindibles para crear maquillajes perfectos para cualquier momento del día y de la noche.
La Bruma para una buena base
El primer paso de un maquillaje perfecto es crear una buena base. Para conseguirla, la Colección Origen cuenta con una Bruma que prepara la piel dejándola lista para todos los productos que pongamos después sobre ella. Hablamos de una base transparente, formulada a base de agua sin alcohol ni siliconas, de textura ultrafina, no pegajosa y de secado rápido.
Esta se puede usar como prebase de maquillaje tras la rutina de limpieza e hidratación. Bastará con vaporizar a una distancia de unos 20 cm y cuando se seque, aplicar el maquillaje. Otro de sus usos es usarla como fijador tras el maquillaje aplicándola del mismo modo. Y por último, también puede servir para refrescar la piel y prolongar la duración del maquillaje. Por eso su formato de 100 ml es perfecto para llevarlo en el bolso y usarla en cualquier momento del día.
El secreto para una piel luminosa pero natural
El toque secreto para un maquillaje perfecto es dar luz a las zonas destacadas del rostro. Esto se consigue con el Fluido Facial Iluminador con tacto gel líquido y acabado translúcido. Apto para cualquier tipo de piel, basta con aplicar una pequeña cantidad y difuminarla en los puntos de luz de la tez (punta de la nariz, pómulos, arco de las cejas) o en zonas visibles del cuerpo.
Una mirada intensa y profunda
Una vez tenemos la piel del rostro preparada, pasaremos a los detalles. Para ello es fundamental contar con una paleta de polvos de rostro adecuada y una buena máscara de pestañas. La paleta de la Colección Origen incluye tonos tierra y rosados con distinto brillo para combinarlos al gusto y crear looks más sutiles o llamativos. Todos son tan versátiles en su uso como en su aplicación, ya que se pueden aplicar con el dedo o con brochas.
Y para redondear la mirada, la Máscara de Pestañas que da volumen, alarga y añade curvatura a las pestañas. Un producto que debe utilizarse desde la raíz a las puntas con movimientos en zig zag para separar y definir bien cada pestaña.
Un toque de color en los labios
Por último los labios, porque no hay maquillaje completo sin un pequeño toque en la boca. La Colección Origen cuenta con tres labiales cremosos de acabado aterciopelado en tres tonos y un agradable aroma dulce en tres tonos. Nude, nude medio y rosa. ¿Cuál es el tuyo?