My Moment, los sérums de Mercadona con secreto para cuidar tu piel

El pack de sérums My Moment es una declaración de intenciones para que cuidar la piel sea también un momento de cuidarte a ti misma. 

The Luxonomist. 30/08/2023
Foto Unsplash @fleuraimeekaan

Para conseguir una piel suave, lisa, firme y con las líneas de expresión atenuadas hay que ser constante y, sobre todo, usar los productos adecuados. Pasa con enemigos corporales como la celulitis pero también con la piel del rostro, donde el paso del tiempo es más visible. Pero también el modo de aplicación de los cosméticos también juega un papel importante. Un masaje específico con unas fórmulas potentes es lo que propone Mercadona con su pack de sérums, My Moment.

Se trata de una sencilla rutina de cuidado facial compuesta por cuatro sérums y un roller de Nefrita pensados para aplicar por la mañana y por la noche durante un mes. El objetivo es lograr una piel más lisa y rejuvenecida al tiempo que disfrutamos de un momento de relax y autocuidado.

El rodillo de nefrita

rodillo nefrita belleza
Foto Unsplash @vivalunastudios

El motivo es que todos los sérums de My Moment deben aplicarse sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje  con el roller hasta su total absorción.

Este rodillo facial de nefrita (una piedra natural similar al jade) es adecuado para todo tipo de pieles y tiene el poder de reducir las bolsas y la hinchazón de los ojos. Realizando el masaje adecuado estimula el colágeno aportando mayor firmeza a la piel.

Cómo realizar el masaje facial perfecto

Así, el primer paso será recorrer la mandíbula y el mentón en sentido ascendente así como el cuello y el contorno labial. En segundo lugar la piedra de nefrita se aplicará sobre los pómulos realizando un masaje hacia la zona de las orejas. Por último los sérums actuarán en el contorno de ojos con un movimiento dirigido al exterior del rostro y en la frente, apuntando siempre hacia el cuero cabelludo.

Los sérums My Moment de Mercadona

My moment mercadona
Lote My Moment. Foto: Mercadona

El secreto del tratamiento está en aplicar sobre el rostro toda la dosis del cuentagotas para a continuación, comenzar con el masaje. El sérum de la primera semana tiene un efecto relleno que hace que se disimulen las arrugas y las líneas de expresión. La segunda semana corresponde a un estimulador epidérmico que fomenta la regeneración de la piel.

El sérum de la tercera semana tiene un efecto remineralizante y exfoliante. Su objetivo es eliminar las células muertas y ayudar a recuperar la elasticidad e hidratación de la piel. Por último, cuando la piel está completamente limpia y preparada para recibir estímulos, se aplicará el cuarto sérum. Un reconstituyente dérmico que ayuda a revitalizar y mejorar la apariencia de la piel.

Para que los resultados de este tratamiento sean óptimos deberemos aplicar los sérums con la piel limpia y completar el ritual con crema hidratante.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba