Cada vez es más larga la lista de celebrities, actrices o cantantes que deciden diversificar sus negocios y lanzar sus propias marcas. Las Kardashian son especialistas en ello, pero también Victoria Beckham, Selena Gomez o Rihanna, quien gana más dinero con Fenty que con la música. Ahora es Scarlett Johansson la que ha decido seguir el ejemplo de estas mujeres, animándose a lanzar su propia línea de belleza y cosmética. Y es que tras años siendo imagen de las mejores firmas, la actriz ha dado un paso adelante para crear su propio imperio beauty.
Scarlett Johansson lo tiene claro, quiere crear su propia línea de belleza y, según cuenta varios medios estadounidenses, estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento. La actriz llevaría tiempo trabajando en esta idea que va a desarrollar con el respaldo de Najafi Companies, una empresa de inversión privada fundada en 2002. Sin embargo, sería la actriz quien tomaría todas las decisiones, pues el acuerdo establece que ella se mantendrá como presidenta y fundadora de la marca.
El mundo de la belleza siempre ha sido un referente para Scarlett Johansson. La actriz ha protagonizado numerosas campañas con las mejores firmas de maquillaje y cosmética, pues su belleza natural es un reclamo para las marcas. Por ello, ahora quiere explotar su imagen con su propia firma, aunque de momento no se ha especificado el tipo de productos que venderá. Solo se sabe que estará centrado en el mundo de la belleza y que podría ver la luz en los primeros meses de 2022.
“Creé esta marca para mejorar el cuidado esencial y limpio de la piel”, cuenta la actriz a la revista Aullure. “Esta será una marca para todos aquellos que quieran que su piel luzca lo mejor posible con un mínimo esfuerzo”. “Desde que era niña, me ha fascinado el poder transformador de la belleza. Mi madre ha inculcado la pasión por el cuidado personal desde mi adolescencia”. Y es que la actriz siempre tuvo el sueño de lanzar su propia firma y ahora ha encontrado el momento perfecto. “Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos beauty con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza”, termina diciendo.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más