BELLEZA

Soy guapa ¡y lo sé!

Publicado por:
I´m pretty & I know it

Rocío de la Cueva, la fundadora de I´m pretty & I know it, es feliz cuando sus clientas se dan cuenta de que aún pueden estar más guapas tras pasar por sus manos y por su club, el primero de estas características que se abre en España. Como ella misma explica a The Luxonomist «hay que potenciar las virtudes de su belleza y, si es necesario, corregir sus defectos. La mayoría de las mujeres tenemos complejos ilógicos que en muchos casos desaparecen cuando nos vemos más bellas y, por lo tanto, con mayor autoestima».

Este espacio ha sido muy pensado para que quienes lo visiten se sientan como en su segunda casa (en una acogedora sala se puede ver la televisión, almorzar o tomar un café, charlar con una amiga en el sofá…). Y es que su alma mater tenía claro que «lo que más nos gusta a las mujeres que no paramos en todo el día por compromisos laborales y familiares es ponernos guapas y estar con las amigas en un ambiente acogedor. Un momento de relax es un premio que además puedes compartir».

I´m pretty & I know it ofrece un ambiente acogedor

El objetivo de I´m pretty & I know it es premiar a las mujeres que vamos con la lengua fuera todo el día para atender las demandas de nuestras responsabilidades (laborales, familiares, personales…). Y ¿Cuál es la recompensa? Un espacio luminoso con una decoración acogedora donde poder ir (no hay que ser socia) sola o con amigas a peinarse, maquillarse o a disfrutar de una manipedi.

En la segunda planta de una vivienda rehabilitada (sin perder el encanto de los espacios, el suelo de madera y los techos altos que sólo tienen las viviendas antiguas) del Barrio de Salamanca se «esconde» este centro donde una se puede poner más guapa. Yo lo probé el otro día y reconozco que no pensaba que me iba a fascinar como lo hizo.

Salón de belleza del club

Rocío me maquilló (es de las pocas asesoras de imagen profesionales expertas en visagismo con formación en maquillaje y peluquería profesional que trabaja para el público en general) y a pesar de mi experiencia como periodista de belleza y mis sesiones, antaño, diarias de maquillaje como presentadora de televisión, he de decir que aprendí trucos y conocí productos que se adecuan mejor a mi piel que los que uso habitualmente (tono, textura, hidratación…), a mi estilo de vida (poco tiempo para maquillarme) y a mi personalidad (me gusta ir guapa pero natural. Sin estridencias).

De la Cueva imparte cursos de automaquillaje con productos que ha probado previamente (en una sala luminosa con espejos individuales caben grupos de ocho personas) que tienen gran éxito entre las amigas porque, tal y como me ocurrió a mí, una sale más guapa que como entró en el club, en el que por cierto, es posible alquilar algunas salas. El último día que yo fui había un grupo de amigas celebrando un brunch y aprovechando el momento para ponerse al día.

Detalle del centro

Las novias tienen un apartado y un tratamiento especial en I´m Pretty & I Know it y por ello existe un servicio de wedding. Es decir, la novia mientras es peinada y maquillada puede estar acompañada de amigas, madre, hermanas en una sala aparte (es decir, tranquila). Por cierto, los productos de maquillaje que se utilizan en esta sala VIP son de firmas de lujo como Chanel, Dior, Guerlain… Y si también es necesario, se puede disponer de un servicio de catering.

Lo importante es que la clienta (las tiene de todas las edades) siempre salga del centro pensando ¡«I´m  pretty & I Know it»!

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad