Tintes ceniza sin amoniaco, la propuesta de Mercadona para el otoño
Si estás pensando en cambiar de tono y cubrir tus canas pero no quieres una coloración con amoniaco, echa un ojo a los tintes ceniza de Mercadona.
Tras el verano, tanto la piel como el cabello necesitan una renovación. Exfoliar e hidratar en el caso de la piel es tan importante como sanear, hidratar y, para quien lo necesite o quiera, dar un nuevo tono al cabello. Para esto último la Perfumería de Mercadona cuenta con cinco tintes ceniza permanentes sin amoniaco, con una fórmula respetuosa con el cabello.
De hecho, los tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco de Deliplus nutren y restauran la estructura interna del cabello. Lo hacen aumentando su resistencia a la rotura e hidratándolo a fondo gracias a su formulación a base de aceites vegetales de argán, jojoba y karité y la tecnología Plexrepair.
Cinco tintes ceniza para lucir en otoño… y todo el año
En cuanto a los colores, la cadena de supermercados propone cinco que evitan los reflejos naranjas en las melenas, metalizándolas. Son los que ocupan los números 5.1 al 9.1, todos con el matiz ‘Ceniza’. Se trata del castaño claro, el rubio oscuro, el rubio medio, el rubio claro y el rubio muy claro. Una gama de tonalidades que sirven para cubrir las canas y dar a los cabellos un nuevo color, bonito y duradero, independientemente de que sean lisos o rizados.
El encargado de fabricar estos tintes ceniza permanentes sin amoniaco es el Proveedor Totaler de Mercadona, Neocos Laboratorios SL. Una factoría con instalaciones en la localidad valenciana de Algemesí.