Parece mentira pero han pasado once años desde que Armani sacara a la venta su último perfume. Ahora, el gigante italiano de la moda vuelve al mercado de la alta perfumería con dos fragancias -para él y para ella- muy personales, en las que está cuidado hasta el último detalle. #TogetherStronger es la premisa que abandera el plan de comunicación de ‘Because It´s You’ (para ella) y ‘Stronger With You’ (para él), dos frases protagonistas de un diálogo de amor que mantienen Matilda Lutz y James Jagger en una interesante campaña que no dejará a nadie indiferente.
El amor romántico, incondicional, divertido… ese amor de detalles y sorpresas que a todos nos gustaría conservar para siempre es el que representan estos perfumes. Para hacer llegar esta idea al cliente, Fabien Constant dirige varios short films tan sofisticados e ideales como las mismas fragancias. Laura (Matilda Lutz) y Paul (James Jagger) viven en Nueva York, en un apartamento moderno en pleno centro que, sin embargo, los mantiene lejos del ruido, del gentío… cohabitan en una burbuja donde se quieren, se desean, se complementan y se echan de menos manteniendo sus ‘yo’ individuales, sus personalidades y sus trabajos de éxito como escritora y arquitecto, respectivamente.
«Juntos tocamos el cielo», «Juntos podemos volar» o «Juntos somos imparables» son las frases y deseos que pondrán en práctica en estas historias en una viga sobre el cielo de Manhattan, lanzándose abrazados a una piscina elevada sobre los rascacielos o dejando de lado el murmullo de la ciudad sobre el techo de los míticos taxis amarillos. Con una estética sencilla, cercana, limpia y luminosa, Armani traslada su estilo a los nuevos perfumes cuyos frascos son todo sensualidad. «Sus formas redondeadas y curvas recuerdan tanto a los hombros masculinos como a las caderas femeninas», comentan desde la marca.
Así, ambos perfumes cuentan con un tapón metálico, más oscuro en el caso de ‘Stronger with you’ con varios anillos entrelazados, marca personal de Giorgio Armani, que siempre lleva consigo una pieza similar. Elegantes y discretos, estos aros también presentes en las palabras ‘You’ de cada bote, «recuerdan al amor incondicional, a los cuerpos entrelazados». Toda una declaración de intenciones para unos perfumes ideales para el día y la noche.
Con notas muy reconocibles de vainilla, «la colección tiene una sensación joven pero no es sólo para veinteañeros sino para aquellos que, con gusto y clase, quieren sentirse jóvenes en cada edad», comenta Giorgio Armani. Así lo declara Laura a su amado –«It´s you»– y así le responde Paul –«I am stronger with you»-.
El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.