El tiempo es, quizás, una de las cosas más valiosas que tenemos. La otra, sin duda, somos nosotr@s mism@s. Así que pasar tiempo de calidad con nosotros mismos, invertir en bienestar, en salud y en tranquilidad no debería ser baladí, sino una máxima a conseguir regularmente. Así que ahora que están a punto de venir los Reyes Magos y el 1 de enero asoma con todos sus propósitos… ¿por qué no te regalas -o pides que te regalen- un ratito de bienestar para ti? Yo te diría que eligieras entre estos tres tratamientos de cabina de alta cosmética y pusieras el contador a cero… para repetir.
La marca suiza lanzó recientemente su línea de productos V-Firm que luchan contra el envejecimiento aportando firmeza y voluptuosidad a la piel. Una de sus máximas es trabajar con tecnologías biomiméticas que imitan las funciones naturales de la piel y hacen que ésta absorba mejor los ingredientes activos de sus formulaciones.
Algo que sucede con la aplicación de sus productos en casa y que se multiplica con los tratamientos de cabina. No solo por los completos protocolos beauty y las manos expertas que los aplican, sino por los productos “extra” -y absolutamente mágicos- que la firma reserva a los profesionales.
El tratamiento V-Firm de Valmont está destinado a pieles maduras, aunque la elección de los productos se define in situ por l@s esteticistas en función de las necesidades de cada piel. El resultado es instantáneo y duradero, perfecto para lucir radiante estas fiestas.
Y si hablamos de brillar, nada mejor que ponerte en las manos de las esteticistas de Natura Bissé para cualquiera de sus protocolos de cabina. El último que han lanzado es el llamado Diamond Extreme Energy, un tratamiento global antiedad de efecto lifting inmediato que redefine, energiza y rejuvenece la piel.
Apto para todo tipo de pieles, su secreto está en la combinación de los productos de la línea Diamond con su lujoso Advanced Myofacial Massage. Hablamos de un masaje remodelante y regenerador exquisito en todos los sentidos. En primer lugar por las maniobras de masaje realizadas por las manos de las profesionales de la firma. En segundo lugar, por la frescura de la piedra gua-sha de zamak (aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre) empleada en el proceso para estimular los músculos y embellecer los contornos.
Y por último por la efectividad de sus productos específicos para cabina. En concreto un néctar concentrado para aportar energía, una crema en esencia con un efecto biorregenerador y una mascarilla de alginatos procedentes de las algas que fija los ingredientes en la piel acelerando sus efectos. Sin duda un regalo exquisito para esta Navidad o cualquier momento del año.
Por último hablamos de otro de los tratamientos de cabina de alta cosmética que seguro crean un antes y un después en tus preferencias beauty para el resto del año. Se trata del último de la firma parisina Maria Galland que también está de celebración. Con motivo de su 60 aniversario lanzó recientemente su línea de productos Nutri´Vital que, por supuesto, tiene un extra de efectividad con sus tratamientos de cabina.
En este caso se centra en la luminosidad y revitalización de pieles secas, castigadas o deshidratadas con productos inspirados en su best seller, la crema Nº5 que Madame Galland bautizó en honor a su amiga Cocó Chanel. Cada protocolo se realiza por las manos expertas de sus esteticistas con movimientos inspirados en la danza clásica que tanto gustaba a su mentora; y son completamente personalizados.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más