Alexia de Holanda pone rumbo a Gales para estudiar con la princesa Leonor

Alexia de Holanda posa junto a sus maletas antes de marcharse a Gales para estudiar en el UWC Atlantic College.

Foto: @koninklijkhuis Twitter.

Las vacaciones han llegado a su fin para Alexia de Holanda. La joven ha puesto rumbo a Gales, donde estudiará bachillerato los dos próximos años. La hija de los reyes de Guillermo y Máxima Holanda empieza una nueva etapa lejos de casa, pero no sola, pues en su estancia en Gales contará con una aliada con la que seguro se entenderá muy bien, la princesa Leonor. Ambas royals estudiarán en el UWC Atlantic College donde hoy mismo se instalarán.

Alexia de Holanda
Alexia de Holanda estudiará bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales (Foto: Gtres)

Alexia de Holanda inicia una nueva etapa en Gales

Esta mañana Alexia abandonaba su casa cargada de maletas para poner rumbo a Gales. La princesa posaba en la puerta cargada con un abultado bolso y una guitarra. Y es que Alexia parece ser una gran aficionada de la música, tanto que habría decidido llevarse con ella este instrumento tan especial.

Como viene siendo habitual, la hija de Máxima de Holanda lucía un look con las últimas tendencias. Alexia se decantaba por un outfit cómodo e informal para el viaje, compuesto por unos pantalones vaqueros wide leg y rotos en las rodillas, que combinó con una camiseta básica blanca de manga larga, y una shaket oversize de cuadros negros y rojos. Como zapatos se decantó por unas deportivas Nike, y en el pelo una coleta despeinada y caída. Un look perfecto para un viaje en avión, acorde a su edad y que deja ver la fuerte personalidad de la joven.

Alexia de Holanda
Alexia posaba frente a las puertas de su casa con un look informal y su guitarra (Foto: @koninklijkhuis Twitter)

Será compañera de la princesa Leonor

Y es que frente a la timidez y corrección de Leonor, Alexia es una joven muy extrovertida, amante de las redes sociales y que se desenvuelve muy bien ante las cámaras. A pesar de tener dos personalidades distintas, parece que ambas jóvenes congenian muy bien. Según confesó el rey Guillermo, Alexia y Leonor ya se conocen, y cree que serán grandes amigas en su nueva etapa escolar.

Aunque en el UWC Atlantic College Alexia solo será una alumna más, los reyes de Holanda son conscientes del interés que genera la joven tanto en el país como fuera de sus fronteras. Por ello, en la publicación de la despedida de Alexia han pedido a los medios que sigan respetando la privacidad de la joven.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio