Dicen que después del huracán llega la calma y así lo están experimentando los duques de Sussex en su casa de Montecito. Al menos, mediáticamente. Hasta ver qué pasa con su supuesta mudanza a Malibú y el desenlace judicial del príncipe Harry con los tabloides británicos, él y Meghan están volcados en su Fundación, Archewell. Precisamente uno de sus trabajos sociales ha sido el que les ha hecho aparecer de nuevo públicamente.
Ha sido a través de un vídeo para dar a conocer una iniciativa relacionada con los jóvenes y la tecnología. Se trata de un proyecto de la fundación The Responsible Technology Youth Power que ha donado 2 millones de euros a 26 jóvenes y organizaciones inspiradoras, seleccionadas por su enfoque innovador para cambiar el futuro de la tecnología.
El objetivo es “construir un mundo online más inclusivo, equitativo y responsable” a partir de proyectos responsables relacionados con la inteligencia artificial, el acceso a la educación y los desafíos sociales.
En este contexto, el príncipe Harry y Meghan Markle aparecen en el vídeo llamando personalmente a algunos de los miembros del grupo para felicitarlos. Su fundación, Archewell, es miembra fundadora de la iniciativa y forma parte de su consejo asesor junto a otras organizaciones como Omidyar Network, Hopelab, Susan Crown Exchange o Susan Reynolds.
Así, el matrimonio aparece en el que podría ser el jardín de su casa. Ambos están sentados en un banco y hablan en modo “manos libres” con los jóvenes transmitiéndoles mensajes de ánimo y felicitación por su trabajo. “Gracias por hacer lo que haces. Nuestros hijos estarán especialmente agradecidos en el futuro. Aún no lo saben, pero lo sabrán”, es uno de las frases que los Sussex dedican a sus interlocutores.
Para la ocasión, y siempre sin dejar nada a la improvisación, Harry y Meghan lucen atuendos a juego. Ella, con la melena suelta y unos discretos pendientes dorados, eligió un conjunto de Bleu Salt, una firma de ropa sostenible precisamente de Malibú. Concretamente una falda midi y un top de cuello alto sin mangas en tono camel que tienen un precio en su web de 215 y 185 euros respectivamente. Los completó, eso sí, con varias de sus joyas carísimas e imprescindibles.
El príncipe por su parte luce camisa blanca remangada hasta el codo y pantalón de pana a juego con el look de su mujer.
Con esta aparición acallan los constantes rumores de crisis entre ellos. Compenetrados, cómplices y luciendo ambos sus alianzas de casados, frente a la cámara nada hace pensar que algo vaya mal entre ellos. Pero quién sabe.
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