El estirón de los hijos de Kate y William en la felicitación de Navidad
Los príncipes de Gales ceden protagonismo a sus hijos en una felicitación de Navidad repleta de detalles.
La fotografía escogida por los príncipes de Gales para felicitar la Navidad está repleta de detalles que no han pasado desapercibidos para los cronistas y seguidores de la realeza. Hablamos del retrato familiar realizado por el aclamado fotógrafo Josh Shinner y difundido en blanco y negro con el que el príncipe William y Kate Middleton junto a sus tres hijos han querido felicitar las fiestas.
Kate y William ceden protagonismo a sus hijos en Navidad
Es muy probable que Kate Middleton, cuya pasión por la fotografía es bastante conocida, haya tenido mucho que ver en la composición del retrato. Una instantánea que además recuerda mucho a la foto de Navidad escogida por Carlos y Diana en 1984. Sobre un fondo difuminado, como también se aprecia en la de este año, en la de entonces se podía ver al príncipe William junto a su hermano casi recién nacido y sus padres.
Los actuales príncipes de Gales han compartido el retrato en sus redes sociales junto a la frase “Nuestra tarjeta de Navidad familiar para 2023″, junto con un emoji de árbol de Navidad y un corazón rojo de amor.
Looks conjuntados en una foto en blanco y negro
En cuanto a la felicitación, lo primero que ha llamado la atención es lo mayores que están los más pequeños de la casa. En especial la princesa Charlotte, que es la única que aparece sentada en el centro.
Sobre esto, algunos cronistas se han fijado en la composición de la instantánea. La familia aparece arropada, muy unida, con dos escalas de altura izquierda a derecha bien diferenciadas. Tampoco ha pasado desapercibido que el hijo mayor del príncipe William y futuro heredero al trono pose junto a su madre. ¿Quizás para mostrar la solidez de la pareja en tiempos convulsos? Quizás.
Para terminar las ropas, por supuesto a juego y cuyos colores quedan difuminados por el blanco y negro de la fotografía. Los cinco miembros de la familia lucen camisa blanca (de Ralph Lauren la de George) y pantalón oscuro. Salvo William y George, que llevan zapatos, el resto dejan ver calzado informal como zapatillas en el caso de los pequeños o manoletinas planas en el caso de su madre. Sea como fuere los tres hombres combinan la camisa con pantalones, cortos en el caso del príncipe Louis, mientras las chicas lucen vaqueros.