El príncipe William luce una exclusiva y valiosa pulsera en Sudáfrica
El príncipe William está de viaje oficial por Sudáfrica, donde se ha dejado ver luciendo una especial y exclusiva pulsera.
La familia real británica puede presumir de tener uno de los joyeros más valiosos del mundo. De vez en cuando podemos ver alguna de sus exclusivas piezas gracias a Camilla Parker Bowles y Kate Middleton, pero ahora ha sido el príncipe William el que ha decidido presumir de joyero en su viaje a Sudáfrica. El heredero al trono ha acudido a uno de sus actos oficiales luciendo una especial pulsera que tiene una bonita historia detrás.
El príncipe William estrena pulsera en Sudáfrica
El príncipe William se encuentra estos días de viaje oficial en Sudáfrica. Allí ha acudido a diferentes actos oficiales y en todos se ha dejado ver llevando una pulsera. Este detalle ha llamado mucho la atención de los expertos en Casa Real, pues rara vez luce joyas.
Sin embargo, el príncipe William habría decidido llevar esa pulsera por el especial significado que tiene para él. Y es que se trata de una pulsera de cuentas en color azul, en la que se puede leer con letras en blanco y dorado la palabra «Papá». Se trata de una pulsera que le habrían hecho sus propios hijos y que el príncipe William llevaría en honor y recuerdo a ellos.
La habría diseñado la princesa Charlotte
Se piensa que la artista que ideó la pulsera es la princesa Charlotte, pues su padre ya reveló en un acto público la afición de la pequeña a diseñar este tipo de accesorios con diferentes abalorios. Una afición que habría desarrollado a partir del concierto de Taylor Swift, pues los fans de la cantante aprovechan sus shows para intercambiarse estas pulseras que se conocen como: friendship bracelets.
Sin embargo, el príncipe William no es el único que ha lucido estas exclusivas joyas. La propia Charlotte también las lleva, tal y como pudimos comprobar en la final de Wimbledon el pasado mes de julio. Su hermano, el príncipe George también las llevó en la final de la Eurocopa este verano. E incluso su abuelo, el rey Carlos III, también se ha dejado ver en actos oficiales con una pulsera trenzada de hielo rojo y amarillo.