Foto: Gtres.
El vestido de novia de Kate Middleton es uno de esos diseños que no olvidaremos nunca. Todos recordamos la imagen de la duquesa de Cambridge entrando en la Abadía de Westminster enseñando por primera vez el vestido que había escogido para esta fecha histórica. Aunque en ese momento Kate Middleton no podía ocultar su felicidad, según se acaba de revelar, minutos antes de decir “sí quiero” había estado llorando desconsolada, precisamente, por culpa del vestido. Un pequeño incidente que casi opaca y echa a perder uno de los días más felices de su vida.
Para una novia su vestido es el secreto mejor guardado, y si hablamos de una boda real, el asunto casi se convierte entonces en una cuestión de estado. Así es como se tomó Kate Middleton la elección de diseñador para su vestido de novia. Cuando 2011 estaba inmersa en los preparativos de su boda, cuidó mucho que no se filtrase a la prensa el nombre del diseñador que la vestiría en su boda con el príncipe Guillermo.
Sin embargo, y a pesar del secretismo, meses antes del enlace salió publicado en varios medios que Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, habría sido la elegida por Kate para diseñar su vestido de novia. Este hecho no hizo ni pizca de gracia a la duquesa de Cambridge que, si bien trató de ignorar todas estas noticias, minutos antes de dar el “sí quiero” le provocaron un gran disgusto.
Y es que según acaba de revelar la experta en realeza Katie Nicholl en el documental de Channel 5 Secrets of the Royal Dressmakers, Kate Middleton rompió a llorar justo antes de la boda debido a la informaciones que se había filtrado a la prensa sobre su vestido de novia. “Entre bastidores, hubo lágrimas en palacio porque Kate había hecho todo lo posible por mantener su vestido de novia en secreto y aun así…”, contaba la experta.
Y es que la duquesa esperaba que el nombre de Sarah Burton no saliera a la luz hasta el mismo día de la boda, pero varios medios se adelantaron, provocando su enfado. A pesar de ello, el mejor secreto, cómo era el vestido, se mantuvo oculto hasta que Kate apareció en la ceremonia.
La ahora duquesa de Cambridge deslumbró y enamoró al público con un espectacular vestido compuesto por un corpiño de encaje y tul de seda, con cuello pico, que continuaba con una falda de raso blanco, inspirada en la imagen de una flor abriéndose, y terminaba con una cola de 2.7 metros de largo. Un diseño exclusivo de Sarah Burton para Alexander McQueen, y con el que Kate Middleton deslumbró y se metió en el bolsillo a los ingleses.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más