Meghan Markle ficha por Disney
La duquesa de Sussex retoma su carrera audiovisual como primera opción laboral tras abandonar su papel dentro de la Corona británica.
Poco a poco, pero con paso firme y decidido. Desde que a principios de año se supiera que el papel activo de Harry y Meghan Markle sería historia en la Corona británica, casi se dio por seguro que la actriz acabaría retomando su carrera. Y casi sin tiempo para digerir su salida oficial, coincidiendo con el 31 de marzo, Meghan ya ha cerrado su primera colaboración en el mundo audiovisual.
Se trata de un trabajo de doblaje, pero es su retorno a un mundo que abandonó precipitadamente tras anunciarse su noviazgo con el príncipe Harry. De entre todos los proyectos que comenzaron a agolparse en la mesa de sus representantes, Meghan ha escogido uno de Disney.
Actriz de doblaje y coach
La propia factoría ha sido la encargada de anunciar una colaboración que por otra parte fue grabada hace unas semanas. Se trata de la narración de un documental llamado Elephant y que se podrá ver en la nueva plataforma digital del grupo, Disney +, lanzada esta misma semana. En el mismo se narran las peripecias de una familia de elefantes a lo largo de un extenso viaje de mil millas. El estreno está previsto para el próximo 3 de abril.
Es muy probable que no sea la última novedad laboral que conozcamos al respecto de la pareja en las próximas fechas. Dice la prensa en Estados Unidos que el príncipe Harry ultima su labor como coach para los empleados de Goldman Sachs. Podría participar en el canal de vídeos para los empleados del grupo. Aunque la crisis del coronavirus ha condicionado probablemente sus planes. Harry está muy pendiente de la evolución del estado de salud de su padre, sobre todo tras confirmarse su positivo por coronavirus. El príncipe Carlos evoluciona favorablemente y sigue el aislamiento en Balmoral, en Escocia.
La pareja ya está en Los Ángeles con su hijo
The Sun refleja en su edición de hoy que Harry, Meghan y su hijo Archie se encuentran instalados en Los Ángeles desde hace unos días. Concretamente desde antes de que el presidente Trump ordenase el bloqueo de todos los vuelos con origen en Canadá. La actriz ha regresado por lo tanto a su ciudad natal, donde vive además su madre, Doria Ragland y donde se encuentra la plana mayor de Hollywood.
*Foto principal: Gtres.