Meghan Markle reaparece en público reciclando un vestidazo de Carolina Herrera
Meghan Markle reapareció en una gala benéfica en Los Ángeles con un vestido de Carolina Herrera que ya lució en 2021.
Desde que decidiera apartarse de la familia real, son contadas las veces que hemos visto a Meghan Markle asistiendo a un gran evento. En cada una de esas ocasiones ha cumplido a rajatabla una regla: no repetir look. Sin embargo, este fin de semana ha decidido romper con todo y recuperar un vestido de Carolina Herrera que ya le habíamos visto. Eso sí, la duquesa de Sussex ha querido engañarnos haciéndole alguna modificación para que pareciera un vestido nuevo.
La duques de Sussex reaparece repitiendo vestido
Este sábado Meghan Markle reaparecía en la gala benéfica del Hospital Infantil de Los Ángeles. La duquesa de Sussex acudía a esta cita solidaria sola, sin el príncipe Harry, y luciendo espectacular con un elegante vestido rojo que nos resultaba familiar.
Y es que aunque a primera vista muchos pensaron que se trataba de un diseño nuevo, en realidad, ese vestido ya se lo habíamos visto en otro photocall en el año 2021, concretamente, en la gala Salute To Freedom.
Hablamos de un elegante diseño de color rojo con un pronunciado escote halter acabado en pico, ceñido al cuerpo, con un raja central en la falda, y una voluminosa sobrefalda con cola que parte de la zona del abdomen. Un vestido que firma Carolina Herrera y que fue muy aplaudido en ese momento.
Meghan Markle customizó un vestido de Carolina Herrera
Ahora Meghan Markle lo ha recuperado, pero ha querido jugar al despiste introduciendo alguna modificación que lo convierte en un vestido diferente y nuevo.
La duquesa le ha quitado la voluminosa sobrefalda dejando el diseño como un vestido ceñido con escote llamativo y raja en la falda. Un diseño sencillo, elegante y más informal con el que posaba radiante ante los fotógrafos.
Completó el look con unas bonitas sandalias del mismo color que el vestido. Y de joyas, optó por la sencillez luciendo únicamente su pulsera Love de Cartier y un anillo de brillantes.