Meghan Markle se siente de nuevo como una actriz de Hollywood
La duquesa de Sussex agradece la invitación de Variety en una noche especial donde recordó su pasado como actriz de Hollywood.
Meghan Markle se convertía anoche en una de las protagonistas de la gala Power of Women organizada por la revista Variety en Los Ángeles. Una cita a la que acudió en solitario, sin el príncipe Harry, y que ha sido interpretada por muchos como un nuevo acercamiento de la duquesa al mundo que la hizo famosa. Ella misma ha confirmado que están trabajando en nuevos proyectos “emocionantes”, aunque aún “no puede anunciarlos”.
Meghan acudió a la cita en representación de Archewell Productions, la filial audiovisual de su fundación. Es la promotora de la serie documental de Netflix, Harry & Meghan, y su podcast Archetypes para Spotify.
Meghan Markle recordó su pasado como actriz
Meghan, que se sintió de nuevo como una actriz de Hollywood, agradeció la invitación de Variety y respondió a varias preguntas en la misma alfombra roja, algo que no suele ser habitual. La duquesa de Sussex elogió su paso por la serie Suits y reconoció su “impacto eterno”, para después hablar brevemente de unos nuevos proyectos. “Estamos orgullosos de lo que estamos creando. A mi marido también le encanta, lo cual es muy divertido”, afirma Meghan Markle.
Sin aportar más detalles, Markle resaltó que van a crear “cosas que hagan sentir a la gente” y que sean capaces de crear “un sentido de comunidad”. La actriz acudió a la cita con el pelo recogido en un moño y escogió un vestido en tono camel de Proenza Schouler. Un modelo que ronda los 1.300 dólares y que la citada firma posee en varios tonos.
Lo combinó con un bolso de mano negro, también de Proenza Schouler y unos salones a juego de Aquazzura. Unas joyas discretas y el pelo recogido con un moño de bailarina completaron su look.