Otro miembro de la familia real se suma a la baja de Kate Middleton y Carlos III

La familia real británica se queda sin miembros para cumplir con las responsabilidades después de que un nuevo miembro se ponga de baja.

Foto: Gtres.

La familia real británica se encuentra en horas bajas. Carlos III y Kate Middleton continúan de baja médica y todavía no se sabe cuando van a volver a la vida pública. Aunque se espera que el monarca lo haga en pocos días, por el momento se queda en casa, igual que otro importante miembro de la familia real. Y es que un tercer Windsor ha cogido la baja, una mala noticia para el clan que ya no da a basto para cubrir todas sus obligaciones.

El príncipe Eduardo coge la baja

Príncipe Eduardo
El príncipe Eduardo ha decidido tomarse unos días de descanso (Foto: Gtres)

Según publica el diario The Telegraph, el príncipe Eduardo ha decidido tomarse unos días de descanso de sus compromisos reales. Tras unas ajetreadas semanas de viaje oficial por Sudáfrica y Santa Elena, el hijo pequeño de Isabel II ha decidido parar y disfrutar de unos días de asueto en su casa de Bagshot Park.

Esta baja llega en el peor momento para la familia real. Dos de sus principales representantes, Carlos III y Kate Middleton, tampoco están activos. Y a ellos se suma el príncipe Guillermo, que ha despejado su agenda para poder atender a su mujer.

No se sabe cuando volverán Carlos III y Kate Middleton

Kate Middleton y Carlos III
Carlos III y Kate Middleton seguirán de baja unas semanas más (Foto: Gtres)

Así, los próximos compromisos reales tendrán que repartirse solo entre tres miembros de la familia: Camilla Parker Bowles, la princesa Ana y la duquesa Sophie. La corona se quedará por unos días a cargo de estas tres mujeres, pues hasta el próximo 8 de febrero el príncipe Eduardo no volverá a aparecer en público.

El siguiente en incorporarse sería Carlos III, aunque de momento continúa recuperándose en Clarence House y no está confirmada la fecha de su regreso. La última en volver será Kate Middleton, que todavía tiene dos meses por delante de baja médica, y hasta el mes de abril no aparecerá en un acto público.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba