La policía pide al príncipe Harry y Meghan Markle que no salgan de casa por este motivo
La policía se habría puesto en contacto con el príncipe Harry y Meghan Markle debido a una oleada de crímenes en Montecito.
La paz y tranquilidad de la que gozaban el príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito se ha visto brutalmente interrumpida. Los duques de Sussex estarían muy asustados y preocupados por la oleada de crímenes que han tenido lugar en su barrio. Asaltos, asesinatos y robos con violencia que tendrían a Harry y Meghan en alerta, hasta el punto de que la policía les habría recomendado no salir de casa.
Harry y Meghan corren peligro en Montecito
Así lo contaba este fin de semana en el programa Fiesta la periodista experta en realeza Concha Calleja. “Han entrado en pánico por un aviso de la policía. Les han llamado para avisarles de que en las casas de al lado de ellos, en este último mes, ha habido ocho actos criminales“.
Según cuenta la periodista, se habría producido un secuestro en la casa de al lado, habrían tenido lugar varios robos con violencia en la zona, e incluso habría aparecido un coche con una persona calcinada en su interior.
Tendrían órdenes de no salir de casa
Todos los asaltos se habrían producido en zonas muy cercanas a la residencia de Harry y Meghan. Por ello, la policía se habría puesto en contacto con los duques de Sussex para ponerles al tano de la situación e incluso sugerirles que no salgan a pasear por la zona o al pueblo. “De ahí el miedo que tienen ahora”, afirma Concha. “El consejo que les han dado es que prácticamente no salgan de casa”.
Harry y Meghan se habrían tomado al pie de la letra las indicaciones de la policía y tan solo estarían saliendo de casa por motivos de trabajo. “Se le ha visto a ella en el mercado de agricultura con un perro que está adiestrado. Siempre lo lleva”, explica la experta en realeza. Y es que Meghan y Harry estarían 24 horas acompañados por un servicio de seguridad privado que, a raíz de lo sucedido, se habrían intensificado.
Carlos III no les ha invitado a pasar la Navidad en Sandringham
Ante este problema de seguridad, los Sussex no se habrían planteado hacer las maletas y volver al Reino Unido, menos ahora que ha salido a la luz que Carlos III no les habría invitado a pasar las Navidades en Sandringham.
En Londres no se espera que aparezcan los Sussex, que según contó la propia Meghan, celebrarán estas fiestas junto a sus hijos, Archie y Lilibet, la madre de Meghan, Doria Ragland, y quizás algún amigo.