Después de casi 40 días sin saber nada de Kate Middleton y a pesar de todo los rumores sobre su estado de salud, por fin, hemos podido ver su primera imagen después de su ingreso en el mes de enero.
La fotografía, tomada por los paparazzi, muestra a la princesa de Gales en los alrededores de Windsor. A pesar de la falta de nitidez se le distingue dentro de un Audi y acompañada de su madre.
Según publica el medio TMZ, Kate y su madre han sido captadas al salir de la residencia donde viven los príncipes de Gales con sus hijos. Se trata de Adelaide Cottage, una casita situada dentro de los recintos del castillo donde Kate estaría pasando su convalecencia.
Kate aparece con rostro serio y con gafas de sol, pero poco más se aprecia en las fotografías. Sin embargo, esta imagen pone fin a los rumores que han girado en torno a su recuperación, la cual estaba comenzando a preocupar ya a los ciudadanos británicos.
La semana pasada era el palacio de Kensington el que emitía un escueto comunicado diciendo que la princesa de Gales seguía con su recuperación. Una nota al paso de las especulaciones surgidas tras ausentarse William del funeral de su padrino, Constantino de Grecia.
En la casa de los Windsor todo está perfectamente pensado y calculado. Con toda la seguridad que les rodea y la expectación que se ha formado, esta imagen no es casual. Es casi seguro haya sido un “robado” con el que se lanza un poderoso mensaje: la princesa de Gales está bien.
Hay que recordar que desde el ingreso de la princesa, los rumores habían llegado a puntos extremos. La periodista Concha Callejas fue la primera en señalar que, posiblemente, el postoperatorio de la princesa habría sido problemático
Incluso llegó a decir que Kate Middleton había tenido que ser inducida a un coma. Este titular dio la vuelta al mundo y preocupó no solamente a los británicos, sino al resto del planeta.
Muchos periodistas y medios monárquicos reclamaban una foto de la futura reina de Inglaterra, algo que ni siquiera ocurrió cuando abandonó el hospital. Ante esta presión y todos los titulares sobre su estado de salud, está claro que habrían fomentado esta fotografía para tranquilizar a los británicos.
Todo esto en el mismo día en la que se anunciaba que la reina Camilla ha dejado solo a Carlos III para tomarse unas vacaciones.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más