Casa Real desmiente que la reina Letizia tenga que pasar por quirófano
Casa Real desmiente que doña Letizia tenga que ser operada de la fractura del dedo de un pie.
La reina Letizia no pasará por el quirófano para curar la fractura de un dedo del pie derecho que padece desde hace unas semanas. Así lo ha confirmado un portavoz de Casa Real a la revista Hola!, desmintiendo la información revelada por Belén Esteban en el programa Ni que fuéramos Shhh.
La colaboradora coincidió con la reina Letizia en la clausura de la XVI Convocatoria de “Euros de tu Nómina” del Santander. Se hizo un selfi con ella y mantuvo una breve conversación, que unas horas después relataba en el programa.
Doña Letizia no tendrá que pasar por quirófano
«Me tienen que operar», asegura Belén Esteban que le dijo Letizia. Una afirmación que desde Zarzuela desmienten, según el citado medio: «No es cierto que Su Majestad la Reina vaya a ser operada de la fractura que sufre en un pie».
Doña Letizia contó en su momento que se había roto el dedo al golpearse con una mesa. Un pequeño accidente doméstico que sufrió el domingo cinco de mayo, un día después de asistir en Zaragoza al acto conmemorativo del 40º aniversario de la jura de bandera de la promoción del rey Felipe VI.
Desde entonces ha caminado con cierta dificultad en los actos oficiales a los que ha acudido y no se le ha notado mucha mejoría. Aunque lleva un mes luciendo zapatillas y zapatos planos, en las últimas semanas ha habido momentos en los que se ha hecho más evidente la cojera de su pie derecho, donde se rompió el dedo.
La información revelada ahora desde Casa Real pone de manifiesto que la recuperación quizá esta siendo más lenta de lo habitual para este tipo de fracturas. Algo habitual por otra parte cuando se opta por un tratamiento conservador.