El tercer domingo de junio se celebra en Reino Unido el Día del Padre, una fecha señalada que los duques de Cambridge han aprovechado para homenajear a casi todos los padres de la familia real. Decimos casi, porque en el mural que el príncipe William y Kate Middleton han colgado en redes sociales falta el príncipe Harry, al que no han felicitado, a pesar de haberse convertido de nuevo en papá hace tan solo unas semanas.
Los que sí han estado presentes en este homenaje han sido el duque de Cambridge, con una foto inédita junto a sus tres hijos; el padre de Kate Middleton, Michael Middleton, el día de su boda; el príncipe Carlos con sus dos hijos; y un bonito recuerdo al duque de Edimburgo con sus biznietos.
Los duques de Cambridge han celebrado el día del padre colgando en redes sociales un simpático vídeo que recupera algunas de las fotografías de los padres de la familia real. El príncipe William es uno de los protagonistas del montaje, que aparece junto a sus tres hijos en una imagen nunca vista. En ella se le ve en el Trooping The Colour de 2019, de pie, y rodeado de sus pequeños. Charlotte que le abraza por el lado izquierdo, George por el derecho y Louis al que lleva en brazos. Una bonita instantánea que parece tomada en un momento íntimo por algún familiar.
Otra de las fotografías está dedicada al padre de la duquesa de Cambridge, Michael Middleton. Se trata de una imagen que pertenece a la boda de William y Kate, concretamente al momento en el que Michael Middleton acompañaba a su hija hasta el altar. Un instante especial para padre e hija que Kate ha querido recordar en este día tan importante.
Junto al padre de Kate, también está el príncipe Carlos. En su caso, es una fotografía de la infancia de los príncipes William y Harry. En ella aparecen los tres tumbados sobre el césped, en lo que parece un momento divertido entre padre e hijos; quizás por el look del príncipe Carlos, que posa con el tradicional kilt escocés y unas botas de agua.
Esta foto es, además, la única referencia al príncipe Harry. Y es que a diferencia del resto de padres de la familia, a él los duques de Cambridge no le han dedican ninguna fotografía ni enviado un mensaje de felicitación. Muchos consideran este gesto como una muestra clara de que la relación entre los hermanos no es demasiado buena; más aún cuando Harry acaba de ser papá por segunda vez hace apenas unas semanas.
Quien sí ha contado con un rinconcito en el mural de los padres ha sido el duque de Edimburgo. El príncipe William y Kate Middleton han recordado al marido de Isabel II con una tierna fotografía. En ella aparece junto a la reina y rodeado de sus bisnietos. Una bonita imagen que la casa real publicó tras conocerse la muerte del duque, a quien parece la familia echa mucho de menos.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más