El príncipe Guillermo y sus hijos, felices a pesar del confinamiento

Los duques de Cambridge publican varias fotografías del principe Guillermo y sus hijos para celebrar su compleaños y el día del padre.

Iván Perlado. 22/06/2020

Anmer Hall ha sido el refugio de los duques de Cambridge y sus hijos durante un confinamiento en Reino Unido que se ha ido relajando desde hace varias semanas. Una residencia desde la que les hemos visto aplaudir a los sanitarios británicos y a miembros de seguridad, así como dar apoyo a través de numerosas videoconferencias a múltiples sectores de la sociedad británica.

La propia Kate Middleton puso hace unas semanas en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos destinados a los más damnificados por esta pandemia. La esposa del príncipe Guillermo es una apasionada de la fotografía y ha pedido a los británicos que le envíen fotos para hacer un diario del confinamiento.

El príncipe Guillermo junto a sus hijos en una foto realizada estas semanas por Kate Middleton (Foto: Kensingtonroyal Instagram)

Doble celebración para el príncipe Guillermo

Las estampas que ella misma realizaba estos días y que ha compartido en las redes sociales bien podrían ser un reflejo del fin de los peores días que le ha tocado vivir a esta generación. Aunque por desgracia aún no podemos levantar la guardia. A principios de este mes, cámara en mano, Kate Middleton sacó al jardín de la residencia a toda su familia y realizó una serie de estampas que han servido a los duques de Cambridge para celebrar en las redes sociales el cumpleaños de su marido y la festividad del día del padre.

(Foto: Kensingtonroyal Instagram)

Unas fotografías en las que el príncipe Guillermo juega sobre el césped del jardín con el príncipe George, de seis años; la princesa Charlotte, de cinco; y el príncipe Louis, de dos. Los pequeños vestían ropa de las firmas John Lewis, Gap y H&M. Con el paso de los días y la relajación de las medidas de confinamiento, se espera que en los próximos días recuperen todos ellos parte de la actividad social suspendida desde finales del mes de marzo. Aún habrá que esperar unas semanas hasta que se produzca el esperado encuentro de todos ellos con miembros destacados de la familia, como el príncipe Carlos o Isabel II.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio