Doña Letizia celebra su 49 cumpleaños, el primero sin Leonor
La reina Letizia cumple 49 años y lo celebra retomando con intensidad su agenda oficial y con cambios relevantes a nivel familiar.
Doña Letizia recibirá hoy numerosas felicitaciones por parte de amigos y familiares al celebrar su 49 cumpleaños. Una jornada en la que no tiene ningún evento público al que asistir, tras un inicio de curso plagado de citas. Unas semanas que en lo personal han sido muy especiales para ella. Ayer mismo recordaba sus años de estudiante de Periodismo al asistir a la celebración de los 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Un acto en el que un grupo de estudiantes le cantó anticipadamente «cumpleaños feliz» y que ella agradeció con espontaneidad. Además, es el primer cumpleaños que Doña Letizia celebra sin su hija mayor en casa.
Doña Letizia celebra el primer cumpleaños sin la princesa Leonor en casa
La princesa Leonor comenzaba a principios de este mes sus estudios en el extranjero y a buen seguro que su ausencia se hará notar en una jornada tan especial. Una celebración muy diferente a la del año pasado, en la que la propia Princesa de Asturias era protagonista al guardar cuarentena en casa por tener un positivo en su clase al inicio de curso.
Doña Letizia ha intensificado su labor pública en el último año. Con la pandemia y sus repercusiones condicionando la agenda oficial, la Reina ha acudido a numerosos actos sociales con la templanza, elegancia y corrección que caracterizan cada una de sus apariciones públicas.
Los trucos de la Reina para mantenerse en forma
Y siendo fiel a una imagen impecable basada en tres pilares fundamentales: la buena alimentación, practicar deporte diario y unos trucos de belleza. En la dieta de la Reina abundan el pescado, las verduras al vapor, la fruta de temporada y los frutos secos. Todo ello dividido en cinco comidas a lo largo del día, como recomiendan los principales nutricionistas.
La práctica del yoga ayuda a Doña Letizia a mantener tonificado su cuerpo. Concretos retoques estéticos se unen a un estilo personal basado en los últimos tiempos en los vestidos de corte midi y en el reciclaje de aquellas prendas que mejor le sientan.