Doña Letizia, de verde y con plumas, en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias
La Reina estrena look para asistir junto al Rey y sus hijas al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
La víspera de la entrega los Premios Princesa de Asturias siempre es un día muy especial en la capital del Principado. Aunque la pandemia haya trastocado algunos detalles, sobre todo a nivel de aforo, don Felipe, doña Letizia y sus hijas no han faltado al tradicional concierto en Oviedo con el que se agasaja a los premiados e invitados más ilustres. Y así hemos visto de nuevo a la familia real al completo. No veíamos a Don Felipe VI, Doña Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía juntos desde que despidieran a la heredera al trono en el Aeropuerto Adolfo Suárez el pasado 30 de agosto.
La princesa Leonor regresaba de Gales hace unas horas para presidir junto a sus padres y hermana los actos relacionados con estos premios tan especiales. Los mismos que entregó su padre hasta que le cedió el testigo hace tres años. A su llegada al Auditorio Príncipe de Asturias, la Familia Real ha sido recibida por la banda de gaitas de la ciudad de Oviedo.
Doña Letizia vuelve a las plumas en el concierto de Oviedo
Demostrando complicidad, todas las miradas se han centrado en la reina Letizia y en sus hijas. Pendiente de ellas en todo momento, la Reina ha escogido para este evento un vestido de estreno. Una creación elegante pero sin alardes, propia del encuentro previo a la ceremonia de entrega de los galardones.
Aunque en esta ocasión Doña Letizia ha dejado a un lado los tonos oscuros y se ha decantado por un vestido verde. Un diseño con mangas de murciélago, corte midi, escote barco y una ligera abertura en la espalda.
Las plumas en un tono más vivo que el del vestido han aportado algo de glamour, recordando al look que lució en esta misma cita pero hace dos años. Debido a la pandemia, el concierto del año pasado no se celebró. Para completar su atuendo, Doña Letizia ha escogido unos complementos dorados. Se trata de unos salones y un bolso de mano tipo sobre de Magrit que ha combinado con unos pendientes de oro en forma de aro.