Doña Letizia vuelve ilusionada a la Facultad de Ciencias de la Información
La Reina preside el acto conmemorativo del cincuenta aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información donde estudió.
La reina Letizia no ha podido retener hoy la emoción al bajar de nuevo las escaleras que dan acceso a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Allí ha acudido para presidir el acto conmemorativo del cincuenta aniversario de la creación de la facultad. Poco se imaginaba Doña Letizia que 26 años después de acabar allí sus estudios, iba a regresar a su salón de actos no como periodista, sino como Reina.
Una cita cargada de simbolismo en la que Doña Letizia ha recibido el título que la facultad otorga a sus alumnos más ilustres. Agradecida, ha recordado algunos pasajes de su paso por las aulas y por el resto de instalaciones. «¡Qué les voy a contar de la cafetería de esta facultad!», ha comentado jocosa sobre uno de los lugares más emblemáticos para los estudiantes.
Doña Letizia ha recordado con cariño su paso por la Facultad de Ciencias de la Información
La anécdota compartida por Doña Letizia nos ha trasladado a sus últimos años de estudios, cuando uno de los catedráticos le dijo «Ortiz, yo no sé lo que va a ser de su vida, pero a pesada… (se refería a las preguntas, a la curiosidad) ahí no tiene rival», aseguró la Reina antes de compartir con todos que «la curiosidad, es algo que no se quita».
Doña Letizia acudió a la cita con sus compañeros de estudios ataviada con un look vaquero que sin duda también le habrá recordado a sus tiempos de estudiante. Ha escogido uno de esos vestidos de entretiempo que tanto le gustan. Firmado por Hugo Boss, es un modelo con tejido denim y corte camisero, con botones en la parte frontal y bolsillos sobre el pecho.
Una creación que estrenó hace tres años pero que se ha puesto en público en cuatro ocasiones. Para actualizar el look, Doña Letizia ha acudido a uno de sus trucos: cambiar el cinturón y combinarlo con los zapatos. En esta ocasión ha escogido un pequeño cinto de color rojo que ha completado con unos stilettos carmesí también de la casa alemana.