Doña Letizia vuelve al look ‘total red’ que mejor le funciona

Doña Letizia elige de nuevo un diseño de Roberto Torreta para acudir al Congreso de los Diputados a un acto de homenaje a Clara Campoamor.

Iván Perlado. 12/04/2021
(Foto: Gtres)

La reina Letizia ha asistido esta mañana al primero de los tres actos oficiales que tiene programados en su agenda para esta semana. Se trataba del homenaje a Clara Campoamor realizado en el Congreso de los Diputados. Un acto en el que, después de sorprendernos hace tres días estrenando un favorecedor y versátil traje gris plomo, la monarca ha vuelto a apostar por la austeridad. Doña Letizia ha recuperado de su impresionante vestidor uno de sus outfits más aplaudidos, un total red muy favorecedor en el que su color fetiche es el gran y absoluto protagonista.

Nos referimos al rojo, el color que probablemente mejor le siente a la Reina. Este lunes y acorde a las temperaturas primaverales de la capital, ha vuelto a lucir uno de los trajes más comentados y virales de su extensa colección, acaparando todas las miradas gracias a su ‘total red look’.

Letizia
La reina Letizia hoy en el Congreso de los Diputados (Foto: Gtres)

Doña Letizia repite el aplaudido look total red de Roberto Torretta

Se trata del elegante y original traje de pantalón rojo de Roberto Torretta que estrenó en el año 2018 y que le hemos visto en numerosas ocasiones desde entonces. Un traje que supuso además la entrada de este creador en el guardarropa de Doña Letizia. Se trata de una creación de Torretta compuesta por unos originales pantalones con aberturas en el bajo, que dotan al modelo de gracia y movimiento. A ellos se une una elegante blazer cuyo corte simula una camisa interior en el mismo color. La Reina ha vuelto a usar este lunes su adorada cartera animal print de Carolina Herrera y unos altísimos salones también en color rojo. Con todo ello ha conseguido un total red look sobresaliente.

Letizia
Doña Letizia en Barcelona en noviembre de 2019 y en Cáceres en marzo de ese mismo año (Foto: Gtres)

La Reina, junto al resto de autoridades presentes en el acto, se dirigieron en el Congreso a la sala en la que se encuentra desde hace años un busto de Clara Campoamor. Allí, a partir de ahora, en un espacio de honor dentro del Palacio de la Carrera de San Jerónimo, se sitúan también su escritorio, así como documentos y elementos personales de su despacho. Todos ellos se encontraban en otro de los edificios parlamentarios. Con este acto, el Congreso de los Diputados ha puesto en relieve la importante influencia democrática de la diputada impulsora del voto femenino.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio