La infanta Sofía elige moda sostenible para acompañar a su hermana
La hija menor de los reyes acompaña a la princesa Leonor con un modelo en confeccionado tweed por Sandro Paris.
La presencia de la infanta Sofía en los actos de entrega de los Premios Princesa de Asturias de este año no ha pasado desapercibida. La princesa Leonor cumple en pocos días la mayoría de edad y es más que probable que el año que viene presida en solitario la entrega de estos premios. La presencia de los Reyes entonces podría ser testimonial y es más que probable que su hermana ni siquiera acuda a los mismos.
No extraña por lo tanto que la hija menor de los Reyes haya dejado a un lado sus estudios de bachillerato en Gales para estar junto a su hermana en los actos de unos galardones más especiales para toda la familia.
La infanta Sofía se suma al tweed
Afianzando su estilo propio, juvenil y muy a la moda, a la infanta Sofía la hemos visto este viernes por la mañana acompañando a su hermana y sus padres en la recepción a los premiados. Lo ha hecho con un vestido de tweed, una referencia que es muy del agrado de doña Letizia desde hace tiempo.
Se trata del modelo Nava creado por Sandro Paris que a buen seguro se agotará en breve. Con un precio que no alcanza los 300 euros, el diseño posee pequeños flecos en sus ribetes negros y botones joya.
Un vestido que además tiene truco sostenible pues la mitad de los materiales con los que ha sido confeccionado provienen de productos derivados de la madera. Su origen proviene de bosques gestionados de forma sostenible y están certificados. La infanta Sofía vuelve a llevar zapato plano, esta vez en color negro.