La princesa Leonor conoce de cerca a sus nuevos compañeros

Los Reyes y sus hijas reciben en Zarzuela a los premiados con las becas de la Fundación Colegios del Mundo Unido.

Iván Perlado. 14/07/2021
(Foto: Gtres)

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía están apurando los últimos días antes de marcharse de vacaciones. Y lo hacen con una agenda oficial repleta de compromisos institucionales. Este martes, la protagonista ha sido la princesa Leonor, que ha tenido cita muy especial junto a sus padres y su hermana. Todo ello al hacer de anfitriones con el patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido (UWC) en el palacio de la Zarzuela.

Una reunión a la que acudía por primera vez la princesa Leonor y en la que ha podido conocer más de cerca el UWC Atlantic College, donde estudiará los próximos dos años el Bachillerato Internacional. Durante este encuentro en el Palacio de la Zarzuela han estado presentes los alumnos premiados con las becas para el estudio en los centros de Colegios del Mundo Unido.

Leonor ha conocido a algunos de sus próximos compañeros de pupitre el año que viene (Fotos: Gtres)

La princesa Leonor estuvo junto a sus próximos compañeros de estudios

Muy cercana, la Princesa de Asturias pudo compartir confidencias con algunos de los que serán sus compañeros en el próximo curso.
Demostrando que se siente como una estudiante más, Leonor se ha colocado junto al resto de sus compañeros a la espera de que sus padres hicieran el protocolario saludo protagonizando una divertida situación.

Apostando por la sencillez, la princesa ha elegido un vaporoso vestido en color verde con estampado floral con el que estuvo de lo más cómoda. Se trata de un look que estrenó el verano pasado en Mallorca. Un diseño con estampado tropical firmado por Mango que ha combinado con unas alpargatas de plataforma, de tendencia este verano.

La reina Letizia ha combinado un dos piezas con un top lencero de Zara que ya estrenó hace un tiempo (Foto: Gtres)

Doña Letizia rescata el top lencero de Zara

También muy cómoda, la reina Letizia no quiso estar protagonismo con su look a sus hijas. Muy pendiente como siempre de este tipo de detalles, la Reina apostó por un tono neutro, para no destacar en las imágenes tomadas por la prensa. Apostó de este modo por un elegante traje en color blanco con top lencero a juego y pantalón fluido que combinó a la perfección con unas alpargatas de cuña.

Muchos han querido ver en el atuendo elegido este martes un recuerdo casi evidente al look que Doña Letizia escogió en noviembre de 2003, cuando apostó por un traje blanco de Armani cuando se anunció su compromiso con Don Felipe. En todo caso, las prendas ya formaban parte de su vestidor. El top lencero es de Zara y el dos piezas con chaqueta de corte cruzado es de Hoss Intropia. Todo ello lo ha combinado con unas alpargatas de cuña y unos pendientes en oro rosa y diamantes de Gold & Roses.

La infanta Sofía en la recepción de Zarzuela este martes (Foto: Gtres)

Sofía vuelve a demostrar su conexión con las últimas tendencias

La hija menor de los Reyes apostó al igual que su hermana por un estampado floral. Esa fue la única coincidencia en su atuendo con su hermana. Sofía volvió a apostar por un vestido con mangas puffy con detalles muy de moda entre las influencers.  Como los detalles de guipur, la falda evasé o las ligeras transparencias. Lo firma Poéte. En contra de su hermana y su madre, la infanta Sofía apostó por unas bailarinas para el calzado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio