Letizia apoya el desarrollo digital con un look total black ideal para el frío

La reina Letizia acude a la Fundación Telefónica para presidir la reunión de su Comité de Dirección.

Iván Perlado. 21/01/2021
(Foto: Gtres)

La reina ha escogido una reunión de trabajo para proseguir con su agenda oficial en este 2021. En concreto, Doña Letizia se ha reunido en la sede de la Fundación Telefónica en Madrid con el Comité de Dirección de la entidad. Para este segundo acto institucional del año, el primero al que acude sin el rey Felipe VI, la Reina ha optado por la comodidad de un atuendo ideal para un frío y lluvioso día en la capital. Un outfit total black en el que destacan las botas ajustadas con tacón de aguja que doña Letizia estrenó en 2018, en el aniversario del diario La Razón. Una creación con el sello de Magrit que se hizo viral.

Doña Letizia llegó a la cita con un abrigo-capa del que se desprendió en el interior de la antigua sede corporativa de Telefónica en la madrileña calle Gran Vía. El posado oficial nos permitió descubrir un vestido entallado de la casa COS al que ha añadido un cinturón de Burberry que le hemos visto en varias ocasiones. El vestido fue uno de sus primeros y pocos estrenos del pasado 2020, justo antes de que la pandemia lo trastocase todo.

Letizia en la Fundación Telefónica
La reina ha escogido un vestido que estrenó en febrero de 2020 para acudir en solitario a su primer acto institucional del año (Fotos: Gtres)

El total black de la reina Letizia y la Fundación Telefónica

La Reina ha estado acompañada por el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; el presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta; el director de Estrategia y Asuntos Públicos de Telefónica, Eduardo Navarro; y la directora general de la Fundación Telefónica, Carmen Morenés; entre otros. La entidad trabaja desde hace más de 20 años para ser catalizador de la inclusión social en la era digital y contribuir a crear un mundo más justo y solidario.

La Fundación Telefónica busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas, a través de proyectos educativos, sociales y culturales que reduzcan la brecha digital. Sus cuatro líneas de actuación están muy marcadas: educación, empleo, cultura digital y voluntariado corporativo. La entidad, durante este 2021, seguirá sumando esfuerzos con otras instituciones y entidades para que su labor tenga un máximo impacto. Tiene intención de continuar trabajando para desarrollar proyectos con alma digital, proyectos con vocación global y proyectos inclusivos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba