Meghan y Harry separados en su primer aniversario
Meghan Markle y el príncipe Harry celebran por separado el primer aniversario desde que se anunció oficialmente su compromiso.
Hace un año, Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaban su relación sentimental y los planes de boda para la pasada primavera. En su historia de amor, no es una fecha cualquiera. Los dos dejaban de esconder su relación para convertirse en la pareja de moda e iniciar una vida diferente, abierta casi por completo a la opinión pública. Clarence House confirmaba la relación semanas después de que ambos relajaran el secretismo con el que habían pasado sus primeros meses de romance.
Un aniversario que la pareja vivirá por separado, porque el príncipe Harry acaba de iniciar un viaje oficial a Zambia. Aunque inicialmente estaba proyectado para que acudieran juntos, el embarazo de Meghan Markle ha trastocado los planes. Acumuló mucho cansancio durante la visita oficial a Oceanía y los médicos han aconsejado a la pareja que relaje sus apariciones públicas para evitar cualquier tipo de riesgos en la gestación.
Ver esta publicación en Instagram
El escenario parece cambiar día a día e incluso comienzan a aparecer las primeras aristas en lo que parecía una historia de cuento de hadas. A la salida de varios asesores que trabajaban estrechamente con Meghan y a la que acusan de ser extremadamente meticulosa e incluso caprichosa, hay que unir ahora las informaciones que revelan que la actriz ha tenido momentos complicados con algunos miembros de la familia real.
El diario«Telegraph», a través de la periodista Camilla Tomine, ha revelado que durante la prueba del vestido de Carlota de Cambridge para la boda hubo una disputa con Meghan como protagonista y que Kate Middleton acabó llorando. Sucesos en definitiva que podrían estar detrás de la decisión de la pareja de alejarse del palacio de Kensington, donde viven los duques de Cambridge, y comenzar una nueva vida en Frogmore House, en Windsor.