Victoria Federica y Jorge Bárcenas amplían la familia

Victoria Federica y Jorge Bárcenas dan un paso más e su relación sumando un nuevo miembro a la familia.

The Luxonomist. 22/03/2022
Foto: Gtres.

Tras su exitosa entrevista en la revista Elle, Victoria Federica se ha convertido en la celebrity más buscada del momento. Si su vida ya de por sí generaba interés, verla hablar de su día a día, sus gustos y su familia ha supuesto toda una revolución. Y es que precisamente de eso, su familia, ha sido de lo que más a hablado en la revista. Una familia que ahora suma un nuevo miembro, pues Victoria Federica y Jorge Bárcenas han decidido dar un paso más en su relación.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas tienen nueva mascota

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas viven juntos en un lujoso piso del centro de Madrid (Foto: Gtres)

Elegante, educada, madura, creyente, divertida… Son muchos los adjetivos que podrían definir a la hija de la Infanta Elena, pero por encima de todos destaca uno: familiar. A corazón abierto la influencer habla de lo importante que son para ella su madre y la reina Sofía, a las que definía como «las mujeres de su vida»; y su abuelo, el rey Juan Carlos, del que decía ser «su persona favorita del mundo y su principal fuente de inspiración».

De quien no habló en su primera entrevista fue de su novio, Jorge Bárcenas, con el que todo va viento en popa. Tanto, que la pareja acaba de dar la bienvenida a su nueva mascota, un bonito cachorrito que vivirá junto a ellos en la casa que comparten en el centro de Madrid.

La familia sale de paseo por Madrid

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
La pareja se mostró poco agradable con los reporteros que grababan su paseo (Foto: Gtres)

Muy cuidadosa, Victoria Federica salió a dar su primer paseo junto a su nuevo perrito y su novio. La influencer protegía a su mascota llevándola en brazos y tapándola con un enorme paraguas para evitar que se mojase con la lluvia. Una estampa familiar que se repetirá muy a menudo a partir de ahora.

Sin embargo, la llegada de este bonito perrito a su vida no ha supuesto un cambio de actitud con los reporteros. Y es que ante las preguntas de los periodistas Victoria Federica se mostró muy esquiva y fría, pidiendo en varias ocasiones que parasen de grabarla. Una actitud un tanto altiva que nada tiene que ver con la que mostró en su entrevista para la revista Elle.

Por su parte Jorge Bárcenas, poco amigo de las cámaras, respondía sincero a las preguntas que le hacían los reporteros acerca de si estaba orgulloso de su novia. «Sí, mucho», confesaba.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio