Harry y Meghan podrían adentrarse en el mundo del vino
Los vecinos de los duques de Sussex creen que la pareja podría adentrarse en el mundo del vino en Santa Bárbara para invertir en un sector en auge entre los millonarios locales.
Los duques de Sussex siguen ganando popularidad entre el afamado vecindario de Montecito. Como era de esperar, la entrevista con Oprah Winfrey les ha situado en una posición social impensable para la pareja hace un año, cuando recalaban en Los Ángeles a la carrera desde Canadá antes de que cerraran las fronteras para evitar la expansión de la pandemia. Tanto es así que, según publica el Daily Mail, el príncipe Harry y Meghan Markle habrían recibido propuestas de sus vecinos para comprar un viñedo y adentrarse así en el fascinante mundo del vino.
El cercano condado de Santa Bárbara alberga más de 275 bodegas y algunas de ellas pertenecen a algunos de los multimillonarios vecinos de la pareja. Celebridades que estarían encantadas de admitir a los Sussex como bodegueros, al más puro estilo Brangelina. Cuando se ganaba la vida como actriz, Meghan Markle reconocía que el vino era una de sus pasiones culinarias. De hecho, la pareja escogió un vino tinto californiano (Domaine Eden pinot noir) para el banquete de su boda.
Harry y Meghan seguirían a otros famosos en su afición por el vino
El mundo del vino en California ha atraído a numerosas celebridades desde hace décadas, tanto por inversión como por pasatiempo. Son conocidos los casos de Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Jon Bon Jovi, aunque los más relevantes hayan sido Brad Pitt y Angelina Jolie. “Sería realmente interesante y genial si crearan una etiqueta de vino propia”, asegura a la citada información Penny Bianchi, vecina de Oprah Winfrey. El sector del vino en Santa Bárbara da empleo a más de 10.000 personas.
Genera además un impacto económico cercano a los dos millones de dólares según los productores locales. Bianchi afirma que la pareja podría entrar en el negocio vinícola con una inversión relativamente aceptable. Sobre todo para el nivel de vida y los contratos que recientemente han firmado. “Solo necesitas 10 millones de dólares y estás listo, lo que supongo que para Harry y Meghan no es un problema”, asegura la vecina de Harry y Meghan.