Kate Middleton se recupera con la ayuda de sus hijos

La princesa de Gales planifica desde la cama sus labores profesionales y mejora gracias al contacto con sus hijos.

Iván Perlado. 02/02/2024
Foto: Gtres

Kate Middleton prosigue con su recuperación en el domicilio familiar y ya estaría diseñando su vuelta a la actividad pública. De hecho, la princesa de Gales estaría trabajando desde la cama, según ha revelado una fuente a Daily Express. Aunque su vuelta a la escena pública no está prevista hasta después de Semana Santa, el regreso a Adelaide Cottage, en Windsor, le estaría sentando muy bien.

La cercanía con sus hijos le estaría proporcionando la tranquilidad que necesita para recuperarse cuanto antes de la cirugía abdominal a la que fue sometida hace ya dos semanas. Su apoyo está siendo al parecer fundamental.

principes gales
(Foto: Gtres)

Kate Middleton no quiso que sus hijos la vieran en el hospital

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a Entertainment Tonight que el matrimonio no quiso que sus hijos visitaran a su madre en el hospital. El motivo era que querían asegurarse de que la rutina de George (10), Charlotte (8) y Louis (5) «no fuera interrumpida».

Así, ninguno de los pequeños acudió a The London Clinic para verla, aunque sí pudieron estar con ella gracias a la tecnología. Su madre habría mantenido conexiones diarias con los tres a través de videollamadas. Tanto Kate como William habrían evitado con ello que se preocuparan más de la cuenta, manteniendo sus actividades diarias, como si su ausencia estuviera provocada por un viaje oficial.

En los últimos días, Kate Middleton habría retomado desde su cama el contacto con su equipo de colaboradores más cercano. El teletrabajo le estaría permitiendo planificar parte de sus ocupaciones en los próximos meses. Visitas oficiales y encuentros privados con algunas de las asociaciones con las que colabora habitualmente. «Kate todavía se estará recuperando durante varias semanas, pero ya está ansiosa por volver a trabajar», aseguran desde el Palacio de Kensington.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio