Lewis Hamilton, nuevo Sir de la Casa Real británica

El príncipe Carlos ha nombrado a Lewis Hamilton Sir en una solemne ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor.

Foto: Gtres.

Lewis Hamilton ha reaparecido tras perder el pasado domingo el Mundial de Fórmula 1. El piloto ni siquiera se subió al podio en el que ocupaba la segunda posición. Incluso su hermano Nicholas declaró a los medios que: «No tiene ganas de hablar con nadie». Sin embargo, cuando el que llama al teléfono es la Casa Real británica y, más concretamente el príncipe Carlos, la cosa cambia. Y es que Lewis Hamilton acaba de ser nombrado Sir en una solemne ceremonia que ha presidido el heredero al trono británico.

El príncipe Carlos nombra Sir a Lewis Hamilton

Sir Lewis Hamilton
El príncipe Carlos realizando el espaldarazo a Sir Lewis Hamilton (Foto: @RoyalFamily Twitter)

Esta mañana es Castillo de Windsor se ha vestido de gala para recibir a uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo. Lewis Hamilton dejaba el mono de trabajo por un rato para vestirse de traje y recibir así una importante condecoración. El príncipe Carlos ha sido el encargado de realizar el famoso espaldarazo con el cual le otorga a Hamilton el título de Sir. Un mérito que se le ha otorgado por la hazaña de haber logrado siete títulos mundiales de Fórmula 1, entre otros logros.

Aunque el nombramiento estaba previsto y aprobado desde hace meses, se ha venido a producir justo unos días después de que Lewis Hamilton perdiera el título mundial en la última carrera de Abu Dhabi contra Max Verstappen. Pero, a pesar de que el piloto se llevó un duro golpe con la derrota, parece que con este nombramiento ha recuperado la sonrisa.

La ceremonia ha sido íntima y solemne, y junto a Hamilton solo ha estado su madre Carmen. De esta manera, Lewis se convierte en el cuarto piloto el lograr el título de Sir, pues ya lo tienen en su poder Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss and Sir Jack Brabham.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio