Los duques de Sussex comienzan el año a su manera

Tras seis semanas ausentes en Canadá, la pareja reaparece en Londres para agradecer a los canadienses su hospitalidad en un acto que no constaba en la agenda oficial de la Familia Real.

Iván Perlado. 08/01/2020
(Foto: Gtres)

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecían ayer juntos en Londres a la hora del té. No se les veía juntos desde finales de noviembre, si descontamos los mensajes navideños de felicitación que colgaron en las redes sociales. Oficialmente nada se sabía de ellos hasta ayer mismo, cuando casi sin tiempo para la reacción, la pareja solicitaba a los servicios de prensa del Palacio de Buckingham que comunicaran a los medios su visita al Alto Comisionado de Canadá en Londres para agradecer la hospitalidad y la acogida del pueblo canadiense durante las últimas semanas.

La prensa británica no ha pasado por alto que la pareja ha acabado dando oficialidad a un acto que en el fondo ellos mismos vistieron como privado. Contradicciones que no hacen más que demostrar que las relaciones entre los duques de Sussex y los tabloides británicos siguen turbias y que estas semanas de descanso tampoco han servido de mucho.

Meghan Markle escogió un look monocolor en tonos tierra para su primera aparición pública de 2020 (Fotos: Gtres)

En todo caso, Meghan y Harry han agradecido al pueblo canadiense su cariño hacia ellos, hacia su hijo Archie, de ocho meses, y a la madre de Meghan, Doria Ragland. Tras tomar el té con los representantes canadienses, la pareja visitó una exposición del artista indígena canadiense Skawennati.

Meghan Markle optó para su primera aparición pública de este recién estrenado 2020 por un look monocolor en tonos tierra, donde destacaba una falda satinada muy ligera de la firma Vince que combinó con unos salones aterciopelados de Jimmy Choo del mismo color. Un suéter de cuello vuelto y un abrigo beige completaban su atuendo.

*Imagen principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba