Tras una semana llena de homenajes y actos oficiales, Máxima de Holanda celebra hoy su 50 cumpleaños. La esposa del rey Guillermo estrena década en un momento en el que su popularidad está en horas bajas. Las polémicas de los últimos meses han pasado factura a la monarca, que para esta efeméride ha decidido refugiarse en su familia. Si hay alguien que conoce bien a Máxima es su marido, el rey Guillermo. Quizás por ello, él haya sido el elegido para mostrarnos cómo es la reina en la intimidad. Y es que el monarca ha dejado su papel de gobernante para asumir el de fotógrafo y retratar a su mujer en el día de su 50 cumpleaños.
El rey Guillermo es el famoso fotógrafo que se oculta tras las tres imágenes que la casa real holandesa ha compartido este 17 de mayo por el cumpleaños de la reina. Se trata de unas instantáneas que fueron tomadas por el rey a principios de este mes en el jardín del palacio Huis ten Bosch, en su residencia en La Haya. Tres fotos en las que Máxima y su amplia sonrisa son las protagonistas, y en las que queda patente la fuerte personalidad y el carisma de la reina.
Y es que, en el que probablemente sea su cumpleaños más complicado, Máxima ha decido confiar en su marido y en su espontánea sesión de fotos para mostrar lo estupenda que está a sus 50 años recién cumplidos. En las fotografías la reina posa muy sonriente y natural, luciendo un jersey blanco de amplio cuello alto de Massimo Dutti, y unos pendientes con forma de flor de Zara, una de sus firmas fetiche.
Desde que entrara a formar parte de la familia real holandesa en el año 2002, Máxima se ha consagrado como una de las royals europeas más admiradas por su estilo, su carisma y su amabilidad. Sin embargo, en los últimos meses su imagen ha sufrido una profunda crisis en el país, debido a su actitud frente a la pandemia. Y es que su último viaje familiar a Grecia en medio de la crisis sanitaria fue muy criticado en el país, lo que ha acabado pasándole, por primera vez, factura en su imagen, pues cabe señalar que desde que se convirtiera en reina, Máxima siempre ha contado con el ferviente apoyo de los holandeses.
Quizás por ello, las celebraciones de su 50 cumpleaños han sido algo más discretas y solemnes que otros años. Sin embargo, esto no ha impedido ver a Máxima de Holanda junto a sus hijas a un concierto en el Carré de Ámsterdam. La monarca acudía a esta cita luciendo un espectacular vestido de efecto 3D de la diseñadora holandesa Iris van Herpen, conocida por fusionar en sus creaciones la artesanía tradicional con la alta costura. Una campaña de reconstrucción de imagen en la que la espontaneidad y amabilidad natural de la monarca juegan un papel clave.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más