Meghan Markle quiere ser la persona más famosa del mundo
Según la biógrafa real Lady Campbell, la duquesa de Sussex habría planeado desde hace tiempo los planes que llevaron a la pareja fuera de la Familia Real británica.
Meghan Markle quiere ser la persona más famosa sobre la Tierra. Según una biógrafa real, la actriz estaría provocando controversia deliberadamente, incluso antes del llamado Megxit. Todo ello respondería a un plan concertado de relaciones públicas para “convertirla en la persona más famosa de la Tierra”. Lady Colin Campbell, que anteriormente había escrito sobre la princesa Diana, madre del príncipe Harry, dijo que sólo centró la atención en la pareja porque se enteró de que Markle estaba “haciendo todo tipo de cosas en Estados Unidos que tenía estrictamente prohibido hacer como miembro de la realeza”.
“Sobre todo Meghan, pero con la connivencia de Harry”, dijo la biógrafa Lady Campbell, de 71 años, en un programa radiofónico de la BBC, acusando a la duquesa de Sussex de entrometerse en empresas comerciales y aún en la política. “Y también instruyendo a su gabinete de relaciones públicas para que la convirtieran en la persona más famosa de la Tierra”, insistió Campbell sobre la aparente estrategia de Meghan Markle del año pasado.
Meghan Markle estaría ejecutando un plan muy detallado
La observadora real desde hace mucho tiempo dijo que era “una política muy deliberada. Y tiene que implicar una gran cantidad de controversia; de lo contrario, simplemente no lograría su objetivo de ser tan famosa”, agregó. Pero Campbell admitió que ella misma se está alimentando “absolutamente” de ese plan al escribir su libro, ‘Meghan y Harry: la historia real’. “Creo que se está haciendo historia, y no me importa si termina siendo la persona más famosa de la Tierra o no”, dijo lady Campbell en el podcast de la BBC publicado el sábado. “Sólo me importa que haya una historia interesante que contar”.
La biógrafa real también afirmó que una vez que comenzó a escribir su libro, los Sussex intentaron “influir en la narrativa a través de amigos mutuos”. “Harry, en nombre de Meghan, consiguió que un gran amigo suyo me vendiera un montón de basura sobre Meghan y su relación con su padre”, dijo lady Campbell en la BBC. “Me rebelé completamente porque sabía que todo era completamente falso”. Los Sussex no han querido hacer ningún tipo de comentarios a estas declaraciones.