Meghan Markle reaparece dos meses después para leer poesía junto a Harry

Los duques de Sussex participan por sorpresa en una videollamada con jóvenes dentro de un curso de poesía organizado por la asociación Get Lit.

Iván Perlado. 09/02/2021
(Foto: Gtres)

Meghan Markle ha hecho su primera aparición pública en este 2021 y como viene siendo habitual en ella, ha sido de forma virtual. Porque la duquesa de Sussex y su marido han reducido al mínimo sus apariciones públicas desde que abandonaran Londres. Tanto ella como el príncipe Harry participaban en las últimas horas en un evento solidario online organizado por Get Lit. Una asociación que trabaja con jóvenes a lo largo y ancho de Estados Unidos con propuestas teatrales y literarias. Ambos aparecieron en una videoconferencia en la que participaban varios jóvenes, para sorpresa de los presentes.

La mayoría de ellos no ocultaron su satisfacción al ver a los duques de Sussex emerger de una esquina de la pantalla en la que estaban. Una situación que los responsables de la ONG han compartido en sus redes sociales. «¡Hemos guardado lo mejor para el final! ¿Adivina quién sorprendió a nuestra clase de poesía este fin de semana? ¡Fue el mejor fin de semana!», han dicho al compartir el momento…

Harry y Meghan Markle han leído sus piezas de poesía favoritas

Los ex de la realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry, han compartido con los jóvenes participantes algunas de sus piezas de poesía preferidas. Se mostraron «mágicos, amables e interesados ​​por la poesía. La duquesa incluso compartió algunos de sus versos favoritos», han dicho desde Get Lit. Una organización que les invitó a este evento dentro de los encuentros celebrados para conmemorar el «Mes de la Historia Afroamericana». Una clase de poesía a la que asistieron jóvenes poetas de entre 13 y 19 años.

Esta organización explica que está trabajando para «aumentar la alfabetización, empoderar a los jóvenes e inspirar a las comunidades» a través de la poesía. En su desarrollo, tiene planes de estudios integrados en más de un centenar de escuelas por todo California.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio