Meghan Markle visita a los niños enfermos de un hospital con un look de 10.000 dólares

Meghan Markle visitó por sorpresa el hospital infantil de Los Ángeles y escogió para ello un lujoso look de más de 10.000 dólares.

Foto: Gtres.

Ahora que la familia real británica está pasando por uno de sus momentos más bajos, Meghan Markle ha reaparecido. La esposa del príncipe Harry ha decidido mostrar su lado más solidario visitando un hospital infantil en Los Ángeles. Una aparición sorpresa en la que se ha volcado con los niños y para el que ha escogido un lujos looks valorado en más de 10.000 dólares.

Meghan Markle visitó a los niños de un hospital infantil

Meghan Markle
La duquesa de Sussex leyó tres cuentos a los niños del hospital (Foto: @childrensla Instagram)

A pesar de que las imágenes han salido ahora a la luz, se corresponden al pasado 21 de marzo, tan solo un día antes de que Kate Middleton anunciase su enfermedad. Las ha hecho públicas el propio hospital a través de las redes sociales, donde ha agradecido a Meghan su visita y participación en un taller de lectura.

Y es que la duquesa de Sussex volvió por unos minutos al mundo de la interpretación para contarles unos cuentos a los niños hospitalizados. Un actuación en la que, a juzgar por las imágenes, Meghan consiguió hipnotizar a los niños, pues éstos aparecen sentados a su alrededor muy atentos a todo lo que cuenta.

Una vez terminó al lectura, Meghan compartió un rato con los niños e incluso se tomó varias fotografías con ellos y les escribió dedicatorias. Éstos como agradecimiento le dieron unas pegatinas y unos juguetes para Archie y Lilibet.

Escogió un look valorado en 10.000 dólares

Meghan Markle
Meghan Markle lució un vestido de Oscar de la Renta (Fotos: @childrensla Instagram)

Para este bonito acto solidario Meghan Markle siguió la tendencia de sus últimas apariciones conun lujoso look valorado en más de 10.000 dólares.

El protagonista de éste era un romántico vestido de cuello cerrado y color azul cielo, con falda por debajo de la rodilla, estampada de flores. Un diseño valorado en 3.500 dólares, que le vimos por primera vez en su documental de Netflix, y que firma Oscar de la Renta.

Lo combinó con unas manoletinas negras acabadas en pico y atadas al tobillo de Aquazzura, valoradas en 800 dólares. Y como joyas su inseparable reloj Tank de Cartier, y la pulsera de diamantes y oro de Ariel Gordon Maffei, valorada en 5.500 dólares.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba