La divertida y navideña felicitación de Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto
Charlène de Mónaco comparte en redes sociales una felicitación navideña en la que aparece el príncipe Alberto vestido de Papá Noel y la princesa Estefanía con un ugly sweater.
En las últimas semanas, todos los miembros de las monarquías europeas han compartido con el público sus tradicionales felicitaciones navideñas. Felipe VI y doña Letizia escogían a Leonor y Sofía como protagonistas de su christmas, mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle optaban por recrear con pinceles una tierna fotografía de ambos junto al pequeño Archie. Muchas felicitaciones y con estilos muy variados, pero sin duda, la más original y divertida es la que ha compartido la princesa Charlène, junto al resto de la familia real de Mónaco.
La divertida Navidad de los Grimaldi
Junto a un enorme árbol de Navidad posan Charlène, el príncipe Alberto, su hija Gabriella, la princesa Estefanía, con sus hijos Camille Gottlieb, Pauline y Louis Ducruet, y la mujer de este último, Marie Chevallier. Una típica estampa familiar, si no fuera por los divertidos atuendos que tanto el príncipe Alberto como su hermana Estefanía lucen. Y es que lejos del protocolo y la elegancia que caracteriza a los monegascos, los hermanos no han dudado en sumarse a la tendencia de los ugly sweters y posar ante la cámara con un look muy navideño.
La princesa Estefanía y su hija Camille han hecho gala de su sentido del humor y han decidido pasar la nochebuena vestidas con un jersey muy navideño. Se trata de los ugly sweater que tan de moda están en Estados Unidos. En concreto, las royals se han decantado por lucir unos diseños de color azul marino, decorados con un gigante reno y motivos navideños como bastones de caramelo, regalos o copos de nieve.
Ver esta publicación en Instagram
La felicitación navideña de Charlène de Mónaco
Junto a ellas, también muy divertido y animado posaba el príncipe Alberto, quien ha decidió pasar las fiestas disfrazado de Papá Noel. Charlène ha sido la encargada de mostrarnos esta faceta tan desconocida del monarca, quien no ha dudado en vestirse con un total look rojo, un gorro de Papá Noel, unas gafas que imitan los cuernos de unos renos y, para completar el outfit, unas crocks en los pies.
Parece que los Grimaldi disfrutaron mucho de la nochebuena juntos, y por ello la princesa Charlène quiso compartir estas divertidas y casuales imágenes con sus seguidores para felicitar las fiestas. “Feliz Navidad a todos nuestros amigos y familiares, los amo a todos ❤️”, escribió en la publicación.