Thomas Markle Jr, el hermano de Meghan, se suma a su lista de enemigos

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey les ha acarreado algunos problemas, entre ellos, el aumento de sus enemigos.

Aurelio Manzano. 10/03/2021
(Foto: Gtres)

Después del tsunami informativo a raíz de las escandalosas declaraciones de Meghan y el príncipe Harry a Oprah Winfrey… Tras el comunicado de la reina Isabel II respondiendo a sus acusaciones… Después de las declaraciones del padre de Meghan Markle sobre la relación con su hija… ahora la duquesa de Sussex suma un nuevo enemigo. Su hermano, Thomas Markle Jr. ha hecho unas declaraciones a la estación de radio Kiss 1065 de Sidney, Australia, que no deja bien parada a Meghan. “Aunque es duro escuchar a mi hermana afirmar que tuvo pensamientos suicidas, no creo que el Palacio de Buckingham no tenga atención psicológica para estos casos”.

Y es que uno de los titulares que salieron de la boca de la duquesa fue que no encontró ayuda en Buckingham cuando comenzó a tener problemas. Algo que su suegra, la desaparecida princesa de Gales, manifestó en su famosa entrevista a la BBC en 1995. Entonces Diana se enfrentó sola al problema, mientras que Meghan, por fortuna, contó en todo momento con el apoyo de su marido, el príncipe Harry.

Thomas Markle Jr.
El hermano de Meghan ha hablado con la prensa en Australia. Foto: Gtres

El hermano de Meghan Markle es tajante

Y volviendo a las declaraciones del hermano de Meghan Markle, Thomas Jr., continuó respondiendo a las preguntas de los periodistas: “En mi familia nunca ha habido antecedentes de problemas mentales».

Meghan durante su entrevista con Oprah, mintió descaradamente cuando afirmó que no sabía quién era Harry antes de conocerle. Y es que durante la primera entrevista que realizó con su entonces prometido, afirmó que había hecho los deberes, cuando le preguntaron por este tema.

Algo que su propio hermano confirma: “Conociéndola, ella habrá hecho sus deberes en casa y habrá estudiado incluso, cómo sería su papel dentro de la Casa Real Británica”. Para finalizar, el hermano de Meghan Markle afirmó que jamas había recibido una oferta económica para hablar mal de su hermana o de la Casa Real. A pesar de todo, Thomas quiere dejar claro que si es verdad que su hermana tuvo esos pensamientos suicidas y lo pasó mal, sinceramente lo siente mucho por ella.

Harry y Meghan
La entrevista es el principio de un gran culebrón. Foto: @cbstv Instagram

La entrevista está teniendo consecuencias

La realidad de todo esto es que, además del bache en la relación de Meghan Markle con su hermano, la entrevista con Oprah Winfrey está suscitando muchos problemas. Algo parecido a lo que le ocurrió a Diana cuando contó sus penas en 1995 para más de 20 millones de británicos y miles de espectadores en todo el mundo.

Aunque la Reina no quiso pronunciarse a través de un comunicado, como en este caso, a la princesa de Gales aquello le costó el divorcio del heredero y el comienzo de su final. El culebrón acaba de comenzar. Y parece que aún quedan muchos capítulos.

Subir arriba
Versión Escritorio