La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck está protagonizando estas semanas titulares en todo el mundo. La pareja ha pasado unos días en Montana, y aunque muchos sueñan con que retomen su noviazgo, por el momento, varias fuentes aseguran que son solo amigos. Sin embargo, esta relación de amistad no le habría hecho mucha gracia a Álex Rodríguez, que se encontraría conmocionado por la escapada romántica de su ex prometida. Una situación que contrasta con las ex-parejas de Affleck, pues mientras Ana de Armas continúa centrada en su trabajo, Jennifer Garner ha decidido darse una segunda oportunidad con su novio.
La vuelta de los Bennifer sería, sin duda, la noticia del año. Pero mientras unos la aplaudirían, Álex Rodríguez la recibiría como un jarro de agua fría. Y es que, según cuentan fuentes cercanas al deportista, éste no habría recibido muy bien la noticia de la amistad entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Aseguran que Rodríguez está en estado de shock y que desconoce si entre la cantante y el actor hay algo más que una bonita amistad.
“A-Rod está en shock por que JLo haya seguido adelante. Realmente pensaba que podrían volver a conectar. Ha intentado ponerse en contacto con ella para verse y ha sido muy seca con él. Álex está entristecido y se acercó a ella para hacerle saber que está molesto”, contaba una fuente a E! News.
Un enfado o molestia de la que fueron testigos esta misma semana los paparazzi. Y es que ante las preguntas de la posible relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, el deportista se limitó a decir: “¡Vamos Yankees!“. Una reacción que muchos han interpretado como una clara pulla hacia el actor, ya que Affleck es un gran fan de los Boston Red Sox, el eterno rival de los Yankees.
Pero parece que el deportista va a tener que hacerse a la idea de su separación porque, según contaba el mismo medio, JLo no está interesada en “reconectar” con Álex Rodríguez, ya que “quiere intentarlo con Ben“. “Ella ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con él y ver adónde podría llevar esto. Están muy cómodos juntos y es fácil. Ella quiere seguir viéndolo y está muy feliz”, contaba una fuente cercana.
La que también ha decidido darse una nueva oportunidad en su relación es Jennifer Garner, la exmujer de Ben Affleck. La actriz habría retomado su relación con John Miller, director ejecutivo de CaliGroup, con el que empezó a salir en 2018, poco después de su separación.
“Jen y John han vuelto. Todo comenzó hace apenas unas semanas”, contaba una fuente cercana al Us Weekly. Y es que el pasado mes de agosto la pareja decidía darse un tiempo. Los medios señalaron como motivo de la ruptura que mientras que Miller estaba dispuesto a dar un paso más en su relación, Garner no se sentía preparada, tras su dolorosa separación de Ben Affleck. Sin embargo, la actriz habría decidido dejar atrás los fantasmas del pasado y seguir los pasos de su exmarido para darse una nueva oportunidad.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más