ALFOMBRAS ROJAS

Brad Pitt se va hasta China para olvidarse de Angelina

Publicado por:

China es un filón para las relojeras suizas y la carrera por conseguir un lugar privilegiado en las muñecas más selectas de los ciudadanos chinos se ha acelerado en los últimos meses. La última en desembarcar en la región es Breitling, y lo ha hecho a lo grande. En una gala celebrada en el fastuoso Phoenix Centre de Pekín donde han estado presentes los miembros más selectos del exclusivo club de embajadores de la firma.

Y sin duda, el actor Brad Pitt ha sido el más aclamado. Su presencia en cualquier evento siempre es una garantía de éxito y Breitling quiso que estuviera presente junto a su compañero de profesión, la estrella local Daniel Wu y otros invitados como la surfista Sally Fitzgibbons y el fotógrafo y cineasta Peter Lindbergh. También acudieron a la cita personalidades del mundo de la moda, la alta sociedad, el deporte, la música y el cine; entre los que destacan el diseñador de moda japonés Motofumi ‘Poggy’ Kogi, la actriz surcoreana Shin Se-Kyung, la actriz china Qi Wei o el actor chino Li Zonghan. En total, más de quinientos invitados.

Brad Pitt acudió solo al evento organizado por Breitling en Pekín

China, un mercado esencial

La presencia de Breitling en China no es casual, como dejó muy claro Georges Kern, CEO de Breitling, durante el discurso de bienvenida al evento: «Esta noche indica el comienzo de un capítulo nuevo de Breitling en China, lo cual nos emociona enormemente. Tenemos el gran placer de darles a conocer lo que llamamos nuestro futuro de leyenda, centrado no solo en el aire, sino también en el mar y la tierra, y todo ello colaborando con nuestros squads, en los que participan algunos de nuestros principales asociados, embajadores y amigos». 

Y como bien recordó posteriormente, Kern dejó claro que China es un mercado estratégico para la empresa suiza: «Hace tan solo unos meses, Breitling abría en Pekín su primera boutique insignia en Asia y ahora vamos a reforzar nuestra presencia online y digital en el continente a través de nuestra asociación estratégica con Alibaba inaugurando brillantemente nuestra tienda insignia Breitling en Tmall». Una alianza que otros gigantes mundiales del lujo ya han realizado con éxito desde hace unos meses.

Brad Pitt se aleja de Angelina

Brad Pitt se tomó un respiro por unas horas dentro de la borrasca personal que le mantiene en vilo: el litigio con su ex-mujer, Angelina Jolie, por la custodia de sus hijos, que le llevará ante los tribunales próximamente. Y manifestó su entusiasmo por estar presente en un evento tan especial: «Es estupendo estar aquí en Pekín con Breitling. La marca está pasando por una transformación a la vez que su historia sigue presente en sus diseños y yo disfruto formando parte de ello».

Sin duda que Pitt también vive su particular transformación personal. Hace no mucho era el protagonista de los selfies junto a su familia y ahora posa sin ellos en otros eventos. A pesar de ello no pierde la sonrisa y participó en la simpática imagen captada por el fotógrafo Peter Lindbergh junto a Georges Kern  y Daniel Wu.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

7 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad