Miguel Ángel Silvestre capitanea el trio de guapos españoles en Venecia
Miguel Ángel Silvestre, Eugenia Silva y Jaime Lorente hacen gala de la belleza española en la alfombra roja de Venecia.
Giorgio Armani se ha volcado este año con el Festival de Venecia, y coincidiendo con su alfombra roja, ha organizado un especial desfile al que ha llamado One Night Only. Para dar más color y brillo al evento, la firma invitó a tres de los rostros más conocidos de nuestro país: Miguel Ángel Silvestre, Eugenia Silva y Jaime Lorente. Tres guapos que dieron una lección de estilo en la Mostra más descafeinada de los últimos años.
Eugenia Silva se convierte en la mejor vestida con Armani
Así, Eugenia Silva se ha convertido en la gran protagonista de Festival de Venecia este fin de semana. La modelo deslumbraba en la alfombra roja con un sofisticado diseño de estilo Old Hollywood de Armani.
Hablamos de un vestido negro, ajustado, con escote palabra de honor y un pronunciado pico, al que daba la nota de color una impresionante capa XL de plumas en color rosa. Lo combinó con unas sandalias joya, transparentes y con apliques de brillantes de Aquazzura (firma que recientemente entró en el vestidor de la reina Letizia).
Un diseño muy elegante que reinventó para el desfile posterior. Y es que Eugenia acudió a la fiesta de Armani luciendo un vestido de plumas de color azul, muy similar a la capa que había llevado en la alfombra roja. Un diseño en palabra de honor y que se ceñía al cuerpo con un gran lazo.
Miguel Ángel Silvestre y Jaime Lorente dan una lección de estilo en Venecia
Aunque Eugenia Silva fue la gran protagonista, los dos hombres que iban con ella no se quedaron atrás. Miguel Ángel Silvestre demostró por qué es uno de los hombres más deseados de nuestro país.
Se decantó por un clásico traje negro con chaqueta de Armani que combinó con una camisa blanca y una pajarita. Un estilismo que combinó con unas sexys gafas de sol, que le daban un aire misterioso y elegante.
Junto a él acudió también Jaime Lorente. El actor también se decantó por el clásico traje negro de Armani, aunque con un estilo más desenfadado. Lo combinó con una camisa del mismo tono que lució desabrochada y sin pajarita ni corbata. Un total black look muy acorde con su estilo, más gamberro e informal.