Vax Live, el evento provacunas que presidirán Harry y Meghan y contará con JLo y Joe Biden

El próximo 8 de mayo, estrellas y líderes políticos de todo el mundo se reunirán en el Vax Live, un concierto que busca concienciar a la población en favor de la vacunación contra la Covid-19.

Foto: Gtres.

Esta semana, un tuit de Selena Gomez mencionando a Pedro Sánchez se convertía en lo más comentado de las redes sociales. Un simple mensaje con el que la cantante animaba al presidente a donar vacunas a países pobres, y le invitaba a participar en el Vax Live. Y es que el próximo 8 de mayo líderes políticos y estrellas de todo el mundo se reunirán virtualmente para concienciar a la población de la importancia de ponerse al vacuna contra la Covid-19. Un evento que se retransmitirá a través de Internet y en el que podremos ver a Pedro Sánchez compartiendo pantalla con Joe Biden, Kamala Harris, Jennifer López o los duques de Sussex.

Selena Gomez
La cantante y actriz Selena Gomez será la presentadora del Vax Live (Foto: Gtres)

Selena Gomez reúne a las estrellas en el Vax Live

Selena Gomez ejercerá como maestra de ceremonias en el Vax Live, un evento virtual en el que varios líderes políticos y estrellas del espectáculo se reunirán para animar a los ciudadanos de todo el mundo a ponerse la vacuna contra la Covid 19. La actriz y cantante no ha dudado en unirse a este proyecto solidario y participar activamente, encargándose de invitar a cada uno de los participantes. «Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a conseguir la vacuna cuando esté disponible para ellos», contaba Selena en un comunicado.

Junto a ella estarán celebrities de todo el mundo. Ben Affleck, Chrissy Teigen, Sean Penn o Jimmy Kimmel ya han confirmado su presencia en el evento, donde darán varios discursos a favor de la vacunación. Charlas interesantes sobre el coronavirus, que estarán amenizadas con la música de estrellas mundiales como Jennifer Lopez, J Balvin o Foo Fighters.

Jennifer lopez
Jennifer Lopez, J Balvin o Foo Fighters serán los encargados de poner música al evento
(Foto: Gtres)

Meghan Markle y el príncipe Harry ejercerán de embajadores del evento

Los últimos en sumarse a este evento mundial han sido los duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry se unen a las estrellas para concienciar a la población de lo importante que es la vacunación. Esta será su primera aparición conjunta tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey, y será a través de una videollamada.

En concreto, Meghan y Harry realizarán un discurso en favor de la igualdad en la vacunación y para urgir a los países de todo el mundo a que distribuyan de manera equitativa las dosis necesarias en cada territorio. Los duques de Sussex llevan varias semana trabajando en este tema. Concretamente con la campaña de donaciones de Covax, una organización que se encarga de que las vacunas lleguen a los países más desfavorecidos.

entrevista Harry y Meghan
Será la primera aparición pública de Meghan Markle y el príncipe Harry juntos
desde la entrevista de la CBS (Foto: Gtres)

Pedro Sánchez también participará en el macroconcierto

El Vax Live contará además con el apoyo de algunos líderes políticos mundiales. Entre ellos estarán el presidente de EE.UU, Joe Biden, junto a la primera dama Jill Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. También el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el primer ministro de Croacia, Andrej Plenkovic; y el presidente de España, Pedro Sánchez. El concierto tendrá lugar en el Estadio SoFi en la ciudad de Los Ángeles y se retransmitirá a todo el mundo a través de YouTube.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio