Solo faltan dos días para que volvamos a ver sobre la alfombra roja a las estrellas de Hollywood más importantes. Actrices y actores ya tienen todo preparado para lucir sus looks más espectaculares en la gala de los Premios Oscar. Por la alfombra roja del Dolby Theatre hemos visto vestidos que han pasado a la historia de los premios tanto por su belleza como por su precio. Y es que las celebrities han tirado en más de una ocasión la casa por la ventana para lucir modelitos de muchos ceros. El más caro de todos lo escogió Jennifer Lawrence y su precio es de cuatro millones de dólares. Veamos el resto.
Uno de los looks más recordados de los Oscar es el de Jennifer Lawrence en 2013. La intérprete acudía a la gala como nominada a Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas y decidía deslumbrar antes por la alfombra roja con un espectacular vestido de Dior.
El diseño de escote palabra de honor en color rosa siempre será recordado por ser el culpable de la caída de la actriz al recoger su premio, aunque pasará a la historia por ser el vestido más caro de los Oscar. Su precio, cuatro millones de dólares.
No muy lejos se esa cifra está uno de los diseños más aplaudidos de Nicole Kidman. En 1997 la actriz acudía a la gala con un espectacular diseño de John Galliano para la firma Christian Dior. Un vestido verde de inspiración oriental cuyo precio era de dos millones de dólares.
Cate Blanchett es una de las actrices que puede presumir de haber lucido dos de los vestidos más caros de los Oscar. En el año 2007 se decantaba por un elegante diseño de Armani Privé, cuya principal característica eran las miles de incrustaciones de Swarovski que decoraban el vestido, un hecho que elevó el precio del diseño hasta los 200.000 dólares.
Años más tarde, en 2014, volvió a decantarse por un vestido de cinco ceros para recoger su Oscar a Mejor Actriz. Hablamos del espectacular vestido de color nude con flores bordadas, también de Armani Privé. Un diseño con el que se coló en las listas de las más elegantes y que estaba valorado en 100.000 dólares.
En esta lista no podía faltar uno de los vestidos más icónicos de los Oscar. Hablamos del diseño blanco y negro de Valentino con el que Julia Roberts recogió su premio a Mejor Actriz por Erin Brockovich.
El diseñador italiano le cedió a la actriz este vestido para su gran noche, un look con el que ha pasado a la historia como una de las mejor vestidas de los Oscar, y cuyo valor era de 95.000 dólares.
En el año 2014 Charlize Theron acudió a la gala vestida de negro en señal de protesta por el caso Weinstein, sin embargo esto no impidió que luciera uno de los vestidos más elegantes y costosos de la noche.
La actriz daba una lección más de estilo al desfilar por la alfombra roja con un elegante vestido de Dior que dejaba a la vista su pierna derecha, y que está valorado en 90.000 dólares. Tan solo 10.000 dólares menos que el vestido blanco palabra de honor, también de Dior, que llevó en 2013.
En esta lista de los vestidos más caros también está Anne Hathaway. La actriz confió en uno de sus diseñadores favoritos, Valentino, que creó para ella un elegante vestido de color rojo y escote palabra de honor cuyo precio asciende a 80.000 dólares.
Y cerrando la lista, Sandra Bullock. En 2014 la intérprete acudía como nominada a Mejor Actriz y, aunque no se llevó el premio, deslumbró con uno de los diseños más caros de la noche.
Se trataba de un elegante y sofisticado diseño en azul marino de Alexander McQueen con el que la actriz estaba espectacular. Su precio es de 40.000 dólares, y es uno de sus estilismos más recordados.
La tendencia que está arrasando este otoño/invierno tiene como protagonistas unos accesorios que no son… Leer más
Casi seis meses después de que Felipe VI y la reina Letizia posaran para el… Leer más
Si estás planeando un viaje a la capital de Colombia, Bogotá, aquí podrás encontrar algunas… Leer más
Estamos acostumbrados en estas páginas a hablar de productos y experiencias exclusivos capaces de romper… Leer más
La familia real británica ha tenido un año muy complicado. El príncipe William lo calificaba… Leer más
Hace 2 millones de años, el Australopithecus comprendió las bondades de la caza. Con el… Leer más