FAMOSOS

¿Qué tienen las botellas de agua de Chiara Ferragni para haberse agotado en 50 minutos?

Chiara Ferragni convierte en oro todo lo que toca. Con sus 23.3 millones de seguidores en Instagram, es la influencer más conocida del mundo, y también la más rentable. A pesar de que comenzó en el mundo de Internet compartiendo fotos de sus looks, con el paso de los años la italiana ha sabido aprovechar el tirón de su imagen para convertirse en una empresaria de éxito. Prueba de ello es su última hazaña. Chiara Ferragni se suma al mundo de lo sostenible y la reutilización, lanzando unas botellas de agua de acero inoxidable que ha conseguido agotar en tan solo 50 minutos. Un producto simple, útil y con diseño made in Chiara que se ha convertido en todo un éxito.

Chiara Ferragni apuesta por las botellas de agua reutilizables para su
último negocio (Foto: Gtres)

Chiara Ferragni agota unas botellas de agua reutilizables en 50 minutos

Es el último hito empresarial que demuestra que la influencer es todo un fenómeno. Y es que las botellas de agua reutilizables de acero inoxidable son un invento que lleva años entre nosotros. Sin embargo, el simple hecho de añadir el famoso logo de Chiara ha hecho que las ventas de 24 Bottles se disparen. En tan solo 50 minutos, sus 23.3 millones de seguidores han acabado con las existencias.

El producto es simplemente una botella de agua de acero inoxidable, con capacidad de 500 mililitros, y un diseño en purpurina plateada, con el famoso Eyelike de la marca de la influencer. Su precio era de 39 euros, y podía adquirirse a través de la web de 24 Bottles, marca especializada en botellas de agua sostenible con la que ha colaborado.

Las botellas de agua de Chiara Ferragni tienen su famoso logo de Eyelike y
cuestan 39 euros (Foto: @chiaraferragnibrand)

Todo empezó con un blog y podría seguir en la Bolsa

Toda esta locura empezó en 2009 con la creación de su blog The Blonde Salad. Lo que comenzó como un simple hobbie y entretenimiento acabó reportando importantes beneficios a la italiana. Tan solo dos años después de empezar con el blog, éste recibía más de 110.000 visitas al día. Una locura que creció cuando decidió abrirse una cuenta en Instagram, una red social que por aquel entonces daba sus primeros pasos, y en la que a día de hoy acumula 23.3 millones de seguidores.

Sin embargo, Chiara Ferragni fue rápida y, a pesar de ser una de las primeras en adoptar la profesión de influencer, supo invertir su dinero y crear su propia red de empresas. Según los medios italianos, en 2019 Chiara facturó cerca de 20 millones de euros con los ingresos de Sisterhood, empresa que gestiona sus campañas de marketing, la firma de moda Serendipity y TBS Crew, propietaria del blog de la influencer.

Chiara Ferragni empezó con su blog en 2009 y ahora es la influencer más conocida
del mundo (Foto: @chiaraferragni)

Y es que además de colaborar con marcas e las redes sociales, Chiara Ferragni tiene su propia firma de moda, con tiendas físicas en París o Shanghái, y ofrece clases online de belleza y emprendimiento digital. Negocios de éxito con los que la influencer querría dar un paso más allá y salir a Bolsa para rentabilizar aún más su imagen. De hacerlo, sería la primera influencer en dar ese paso y, además, parece que le saldría muy bien la jugada. Y es que tras anunciarse su próxima colaboración con la firma de calzado y complementos Tod’s, la marca subió un 14% su valor en el Bolsa de Milán.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

El restaurante KŌ by 99 Sushi Bar abrirá en enero en el Santiago Bernabéu

Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

Christie’s vende sus primeros tres dinosaurios en Londres por 15 millones de euros

Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más

15 horas ago
  • ACTUALIDAD

Tiffany & Co recupera el reloj que las supervivientes del Titanic regalaron a su rescatador

El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

El sector del lujo quiere cerrar un año para olvidar

El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más

15 horas ago
  • INTERNACIONALES

Gwyneth Paltrow vuelve a ser imagen de una firma de lujo diez años después

A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más

15 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian amplía su lista de extravagancias luciendo una escayola con tacón

La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más

16 horas ago